Entretenimiento

Las reacciones por el video de Maluma y su reacción violenta con un fan

Maluma se volvió tendencia en redes sociales por la reacción que tuvo con un fan en Nueva York.

Maluma

,En redes sociales causó conmoción un video, en el que el cantante Maluma se encontraba en medio de una multitud de fans, y uno de ellos se acercó de más, le tocó el brazo, a lo que el colombiano respondió dándole un manotazo.

¿Qué pasó con Maluma?

Los hechos ocurrieron en Times Square, Nueva York, mientras que el material se viralizó rápidamente gracias a TikTok e Instagram.

Se aprecia que Maluma va hacia su camioneta y hay algunos fans alrededor de él, con celulares en mano, pues tenían la esperanza de que aceptara tomarse fotos, pero él siguió su camino.

Recomendados

De repente, “Papi Juancho” siente que alguien lo está tomando del brazo y le lanza un manotazo.

Cabe resaltar que el cantante iba acompañado de un grupo de escoltas, aunque esto no impidió que él mismo decidiera tomar acciones.

En el material se escucha que el fan le pide disculpas y le grita en varias ocasiones: “Sorry, my friend (perdón, mi amigo)”, pero él lo ignora.

Éste es el video del momento.

El colombiano se encontraba en Nueva York, porque asistió como invitado al programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Maluma se defiende

Luego de que el video comenzó a circular, el cantante compartió algunas historias por medio de su cuenta de Instagram y se defendió de las críticas.

“Hay cosas que se pasan de la línea y cuando a uno le agarran duro la mano a cualquier persona le incómoda, sea famoso o no, así que te diría yo que hay que ser un poquito más respetuosos”, dijo Maluma.

Y aunque aseguró que agradece las muestras de amor que sus fans le dan, dijo que había formas de hacerlo.

“Amo ese cariño que me dan de todas las maneras y lo siento aquí en mi corazón, pero que quede como enseñanza y no agarrar a la gente del brazo duro. Demuestren cariño y amor, hay muchas maneras, esa no es. Los amo”, agregó el cantante.

Las reacciones de los fans

La acción ha provocado muchas opiniones encontradas en las redes sociales; a la conversación se han unido desde fans de Maluma, hasta detractores de su música.

Pues el público del cantante lo defiende; incluso, algunos creen que la persona que se le acercó no era un fan, porque no supo tener “tacto”.

Mientras que hay otros que argumentan que él se debe a sus seguidores y no debería tratarlos mal, pues gracias a ellos disfruta del éxito que tiene.

Estas son algunas de la opiniones a favor.

Por otro lado, algunos de sus fans publicaron videos en los que aparece Maluma conviviendo con ellos, para demostrar que sí tiene un buen trato.

Estos fueron algunos de los comentarios en contra de la acción del colombiano.

Además, algunos seguidores incluyeron en la conversación a J Balvin, pues ambos son colombianos y han tenido carreras similares.

Cuando se burló de sus fans

En 2018, circuló un video en el que Maluma aparecía imitando a sus fans, lo que muchos tomaron como una burla hacia ellos.

Aunque después él lo negó, surgieron muchos ataques en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos