Entretenimiento

Ex de Adamari Lopez pasea tomado de la mano con esta mujer

Toni Costa y la conductora están separados desde mayo

Adamari Lopez

Adamari Lopez ha demostrado en los últimos meses toda su fortaleza. Confirmó una vez más que la vida de una mujer no gira alrededor de un hombre y que siempre se puede hacer una pausa en una relación cuando las cosas no andan del todo bien. También es de valientes no quedarse en una relación solo porque hay hijos de por medio.

Así que en mayo, la conductora del programa Hoy Día confirmó su separación del bailarín español Toni Costa, quien había sido su pareja por una década y con quien trajo al mundo a su adorable hija Alaïa. Aunque parecían la pareja perfecta, poco a poco la pareja se vio distanciada hasta que inevitablemente anunciaron que estaban separados.

Adamari Lopez y Toni Costa están separados desde hace meses

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”, dijo en un video que publicó en su momento en Instagram.

“Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, añadió en su mensaje en el que se mostraba visiblemente afectada.

Por su lado, Toni Costa también compartió su comunicado aparte, dirigiéndose a sus fans por su separación de la conductora y actriz de telenovelas: “Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevarona lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, mencionó en aquel entonces el bailarín.

La mujer con la que fue fotografiado Toni Costa

Desde que se separaron, tanto Adamari Lopez como Toni Costa han tratado de continuar con su vida de la mejor forma posible, ambos enfocados en sus proyectos profesionales y en la crianza armónica de su hija Alaïa, de 6 años de edad. Hasta el momento a ninguno de los dos se le ha conocido pareja o pretendiente, por lo que los fans no descartan alguna reconciliación en el futuro.

Sin embargo, hay una mujer que siempre ha consolado el corazón de Toni Costa: su mamá. Con ella fue fotografiado recientemente mientras paseaban tomados de la mano, dejando ver la cercana relación que tiene con ella.

“Desde que me diste la vida siempre a mi lado, de la mano, gracias mamá, te amo 😍 @clgarde. Esta foto me la hizo ayer mi madrina después de ir a visitarla, me encantó y quise compartirla con ustedes”, escribió al publicar la foto que superó los 89 mil likes en Instagram.

Mientras tanto, Toni Costa está enfocado 100% en compartir su vida y su tiempo con su hija Alaïa. De hecho, para pasar más tiempo con ella, se unió a sus clases de Taekwondo, haciendo una dupla increíble.

“Cuidadito con este Team 😂 Amo cada instante, cada muestra de amor, cada mirada, sonrisa, cada juego, broma, locura, cada conversación, todo absolutamente todo lo que es para mí mi hija me hace sentir algo que no lo puedo explicar... Seguimos en #TaekWonDo aprendiendo, disfrutando y compartiendo padre e hija”, escribió en el video.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos