Entretenimiento

¿Ernesto Laguardia se ha hecho cirugías para mantenerse joven? Esto dijo

El actor forma parte del elenco de “Contigo sí”, la nueva telenovela de Televisa

Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia es uno de los mexicanos más polifacéticos del mundo del espectáculo, ya que es capaz de actuar en cine, televisión, teatro y, por si fuera poco, es uno de los conductores de televisión más carismáticos de todos los tiempos.

Y ahora, después de varios años sin actuar en telenovelas, regresa a Televisa como parte del elenco de “Contigo Sí”, la próxima historia que cautivará al público del canal de Las Estrellas y que se estrenará el próximo 11 de octubre, a las 4:30 de la tarde, en sustitución de “Diseñando tu amor” que está en la recta final.

Cómo será el personaje de Ernesto Laguardia en su nueva telenovela

En “Contigo Sí”, Ernesto Laguardia interpretará a un noble doctor de buenos sentimientos, que se enfrentará a una pareja un tanto compleja, es la villana de la historia interpretada por Anette Michelle.

“El doctor Gerardo Vega pues es un líder, es un buen hombre, es un hombre que lucha por su familia pero cuando se ve en peligro es tremendo (...)”, dijo Laguardia en una reciente entrevista con el programa Hoy, del cual fue conductor durante 10 años, desde 2003 hasta 2013.

“Estoy muy contento, no nada más es este regreso para mí tan importante a este foro sino a Televisa después de 5 años, debo confesar que cuando pisé este lugar me puse a llorar de la emoción, muchas emociones encontradas”, señaló sobre su regreso al foro de Hoy y a las instalaciones de Televisa, planta televisiva que fue su casa durante una década.

Y no solo sorprendió con este nuevo proyecto en televisión, sino además con su eterna juventud. Tiene 61 años y luce más activo que nunca, como si los años no hubiesen pasado por él. Sobre si en algún momento ha recurrido a retoques estéticos, lo negó rotundamente en una reciente entrevista con la revista TVNotas.

“Como sano y sí me echo cremas, porque mi esposa me las compra y no le fallo. Soy muy disciplinado, pero bueno, no hay nada más hasta el momento. Hay quienes me preguntan si ya me operé, pero no, estoy libre de cirugías, aunque tampoco estoy en contra de quien se las hace. En estos momentos me siento muy bien, muy rejuvenecido por dentro, y creo que eso se refleja. Tener trabajo en estos momentos tan complicados es una bendición, y eso lo agradezco inmensamente”, enfatizó el actor.

El “secreto” de su juventud

Reconoce que el “secreto” de su eterna juventud es estar pleno y tranquilo internamente, amando a su familia: “Nada, ser feliz, estar en lo mío que es esto desde hace 45 años. Y nada, disfrutar a mi familia, un poco de ejercicio, pero realmente creo que cuando te sientes bien por dentro, pues lo reflejas nada más”, manifestó en una entrevista que concedió a Hoy en febrero de 2020.

“Mi esposa me lleva casi a rastras pero no me gusta ir mucho al médico aun cuando mi papá era doctor y lo adoro, adoro su memoria, pero sí me cuesta mucho trabajo ir al médico, ir a revisiones y las cosas de dermatología, mi esposa me lleva a veces pero no se me da mucho”, alegó sobre si va periódicamente a chequeos médicos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos