Entretenimiento

Chiquis tendrá su propio reality show para ayudar a sus fans a “descubrir su mejor versión”

Luego del éxito que tuvo con “The Riveras”, Chiquis será anfitriona de su propio reality show.

Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, comenzará una nueva etapa de su vida, pues estrenará un reality show, en el que será la figura principal.

Se trata de “Lo mejor de ti con Chiquis”, con el que buscará ayudar a sus fans a hacer cambios personales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió un adelanto de lo que podremos ver en televisión.

Recomendados

“¿Estás listo para transformar tus noches? Mi nuevo proyecto: ‘Lo Mejor de ti con Chiquis’, un show de cambio de imagen donde la transformación comienza de adentro hacia afuera”, expresó Chiquis en una publicación de Instagram.

Además, publicó un fragmento de lo que será el primer episodio y expresó: “¡No puedo estar más orgullosa de este gran proyecto!”.

De inmediato, sus fans la llenaron de felicitaciones y buenos deseos por este nuevo proyecto.

¿De qué tratará el show de Chiquis?

En cada emisión, la artista ayudará a un fan a hacer un cambio de imagen; además de que le dará consejos para transformarse por dentro y fuera.

De acuerdo a lo compartido en los promocionales, habrá tanto hombres como mujeres y cada uno compartirá su historia personal.

Chiquis no estará sola, ya que contará con el apoyo de un grupo de expertos, que serán parte del proceso.

Desde un stylist, un especialista en cabello, otro en makeup, hasta alguien con quien se expondrán temas del corazón y problemas personales.

“Detrás de cada rostro hay una historia y esa historia marca mucho lo que somos y cómo nos sentimos con nosotros mismos, yo lo sé muy bien”, dijo la hija de Jenni Rivera en uno de los promocionales.

La cantante prometió que será una transformación real para todas las personas que asistan a “Lo mejor de ti con Chiquis”, pues es su propósito más importante.

Además de ayudar a los participantes, ella misma compartirá lo cambios que ha tenido física y mentalmente a lo largo de su vida.

Pues recordemos que desde hace más de un año, la artista ha tenido una gran evolución y es portavoz del movimiento body positive, con el que ha buscado impulsar el amor propio.

¿Cuándo y dónde ver el programa de Chiquis?

El estreno será el próximo jueves 14 de octubre a las 9PM/8C por NBC Universo.

La experiencia de Chiquis en realities

El primer acercamiento que la artista tuvo con el mundo de los realities fue con “Chiquis ‘n Control”, de 2012, en el que se mostraba parte de su vida como empresaria y cantante.

Y en 2016, se lanzó “The Riveras”, el reality show de su familia, en el que se presentaba el día a día de los hijos de la “Diva de la Banda”.

Este programa capturó algunos de los momentos más importantes de la cantante, destacando su relación y la boda con Lorenzo Méndez, de quien se separó el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos