Entretenimiento

Actores confirmados y lo que se sabe de la bioserie de Vicente Fernández

Se espera que la serie se estrene el próximo año por medio de Netflix.

Vicente Fernández

Ya comenzó la grabación de la serie biográfica de Vicente Fernández y, en medio de varias especulaciones, se revelaron los nombres de tres actores que darán vida al cantante mexicano.

Fue Pedro Sola, conductor de “Ventaneando”, quien aseguró que los artistas Fabricio Serna, Sebastián García y Sebastián Dante interpretarán al “Charro de Huentitán” en diferentes etapas de su vida.

Él es Sebastián, recordado por su participación en la serie “Falsa identidad”, de Telemundo. Y se especula que podría hacer la versión joven de don Vicente.

Esto es lo que se sabe de la serie

De acuerdo a información de Infobae, la serie se llamará “El Rey” y constará de 36 episodios.

La producción está a cargo de Caracol Televisión, en conjunto con Netflix.

Y es Dago García quien está al frente del proyecto como libretista y cineasta; él es vicepresidente de la cadena de televisión colombiana.

Para encontrar al reparto ideal, la producción buscó a actores que tuvieran similitudes al cantante, además de que el talento vocal también influyó para la decisión final.

Los planes para la bioserie de Fernández ya estaban en marcha desde antes de la pandemia, pero se tuvo que retrasar unos meses.

Se espera que el proyecto se transmita el próximo año a través del gigante del streaming, y los fans ya desean con ansias conocer más a fondo la vida del cantante mexicano.

¿Qué pasó con Jaime Camil y Alejandro Speitzer?

De acuerdo a lo dicho por Dago a Infobae, serán cuatro actores los que den vida a don Vicente, por lo que sólo faltaría revelar el nombre de uno, en caso de que la información compartida por “Ventaneando” sea real.

Cabe mencionar que se decía que Jaime Camil y Alejandro Speitzer participarían en esta producción.

Por lo que ahora se especula que Camil sea el actor que se falta por confirmar, pues él estuvo haciendo pruebas de vestuario a mediados de septiembre en el estado de Hidalgo, lugar donde se hará el rodaje.

Y fue Gil Barrera, director de “TVyNovelas”, quien compartió esta información por medio de su cuenta de Twitter.

“Estoy en posibilidad de confirmar que #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del ‘Charro de Huentitán’. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera esta oportunidad sólo fue un distractor”, escribió el periodista.

Por otro lado, Vicente Fernández Jr. había mostrado interés porque fuera Speitzer quien interpretara a su padre en la ficción.

“Me gusta que la gente que pueda estar involucrada, así como la producción, hagan un trabajo de calidad para todo el tiempo que ha sido el éxito y cariño de mi padre hacia su público”, dijo el hijo de “Charro de Huentitán” en el programa “Ventaneando”.

Estado de salud de Vicente Fernández

Desde principios de agosto, el artista se encuentra hospitalizado, debido a una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”.

La familia ha ido actualizando sobre el estado de salud de don Vicente y el último reporte médico indicó que está en terapia intensiva, pues requiere algunos cuidados especiales.

Sin embargo, se reporta estable y se ha sometido a rehabilitación física.

Tags

Lo Último


Te recomendamos