Entretenimiento

Jennifer Lopez muestra el boyfriend jeans roto ideal para otoño

La cantante y actriz luce hermosa con sus jeans rotos, al lado de Ben Affleck.

Jennifer Lopez se mantiene en lo más alto del mundo de las celebridades y no parece que vaya a bajar pronto, con el reciente acuerdo entre su productora audiovisual “Nuyorican Productions” y Netflix se ha confirmado el protagonismo de Jlo en dos nuevas películas del servicio de streaming.

Por otro lado, Jennifer no ha dejado de poner a bailar tanto a su público latino como al internacional con su material musical, el videoclip de su más reciente sencillo “Cambia el paso” grabado junto con Rauw Alejandro, ya suma más de 27 millones de vistas en YouTube.

Jennifer Lopez hace alarde de su guardarropa de otoño junto a Ben Affleck

Recientemente hemos visto a La Diva del Bronx en todo tipo de eventos de moda y arte, en lo que va de año, Jennifer se ha paseado por el gran evento de Dolce & Gabbana en Venecia, el festival de cine en la misma ciudad y el MET gala, todos de la mano de Ben Affleck.

Recomendados

Desde que se volvió a encender la llama de la pasión entre la cantante y el actor y director de cine, hemos podido verlos juntos en muchas ocasiones y por supuesto Jlo nunca deja pasar una para hacer alarde de su gran estilo y excelente gusto en la moda.

Hace poco pudimos ver como el ganador de 2 premios Oscar dejó de lado su apretada agenda y responsabilidades para acompañar a su amada a su presentación en concierto con fines humanitarios “Global Citizen Live” en Nueva York.

Las cámaras captaron a Jennifer Lopez vistiendo un atuendo sencillo y casual, pero con muchísimo estilo. Llevó una playera blanca con un estampado en blanco y negro de su propia imagen y las siglas “JLO” en rojo, además de tener detalles de brillo e incrustaciones en el cuello.

La nacida en Nueva York acompañó la llamativa playera con unos hermosos jeans estilo Boyfriend rotos y con parches que le dio una actitud muy rebelde y de los años 90 al look. Por otro lado, optó por llevar el cabello suelto y dividido a la mitad.

Para completar el conjunto, Jlo llevó unas elegantes sandalias de tacón de aguja y un prominente brazalete plateado con incrustaciones en lo que es el look perfecto para el comienzo del otoño y que seguramente más de una fanática intentara poner a prueba.

Jennifer Lopez deslumbra en el Global Citizen Live

El “Global Citizen Live” es un evento de caridad de magnitudes históricas, realizado con el fin de generar conciencia en el público de todo el mundo sobre la preservación del medio ambiente y las catástrofes generadas por el cambio climático en todo el planeta.

En la edición de 2021 también se agregó como temática primordial la batalla contra la pandemia del covid-19, además artistas como Camila Cabello y Cindy Lauper también pusieron un toque personal tocando temas como los derechos de la mujer y la salud mental.

Pero la Diva del Bronx fue la encargada de poner a bailar al público de la ciudad que nunca duerme cuando ya había caído la noche, interpretando algunos de sus grandes éxitos en lo que fue un concierto lleno de sorpresas.

Jlo se aprovechó de sus raíces en neoyorquinas para invitar a algunos artistas locales como el cantante Ja Rule, llenando el escenario de energía y como siempre rodeada de un excelente grupo de bailarines.

Por otro lado, Jennifer Lopez ha aprovechado para cantar una canción inédita titulada ‘On my way’ (En camino) diciendo: “¿Les importa si hago una canción que nadie ha escuchado? Porque es una ocasión especial”.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos