Entretenimiento

Eugenio Derbez, Diego Boneta y los mexicanos que asistieron a la inauguración del Museo del Oscar

Varios famosos se hicieron presentes en la inauguración de Museo de la Academia (Academy Museum of Motion Pictures), en donde se expondrá lo mejor de la historia del cine.

Eugenio Derbez, Diego Boneta y los mexicanos que asistieron a la inauguración del Museo del Oscar

Este fin de semana se realizó la inauguración oficial del Museo de la Academia (Academy Museum of Motion Pictures), en Los Ángeles, California, y la presencia mexicana no pudo faltar para este gran evento, en el que brillaron estrellas como Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y Diego Boneta, entre otros más.

En redes sociales se compartieron algunos de los momentos, y a continuación te contamos cómo se vivió esta celebración.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El actor y productor asistió acompañado de su esposa Alessandra, quien lució un vestido en color nude con aplicaciones brillantes.

En los últimos años, Derbez ha logrado consagrar su carrera en Hollywood, gracias a su talento y trabajo.

Diego Boneta

Luego de unas vacaciones en Europa, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” hizo acto de presencia en el evento, luciendo un traje gris y unas gafas oscuras.

Luis Gerardo Méndez

El actor compartió algunas imágenes del interior del museo y varios momentos junto a sus colegas.

Además, Luis Gerardo lució un saco en tono azul, diseñado con una tela de terciopelo, que le dio un toque original a su outfit.

Luis Gerardo Méndez, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Guillermo del Toro

El director aportó una figura del personaje del hombre anfibio de su reconocida película “La forma del agua”, de 2017.

Alejandro González Iñárritu

El cineasta llegó acompañado de su esposa María Eladia Hagerman y aprovechó para tomarse fotos junto a su amigo y colega Guillermo del Toro.

González Iñárritu y Del Toro lucieron un look clásico con elegantes trajes negros.

Emmanuel “Chivo” Lubezki

El artista ganador de tres premios “Óscar” también es parte de la historia del museo, y se exhibirá su trabajo en un pabellón especial con fotos detrás de las cámaras, entrevistas y fragmentos de algunos de sus filmes.

Estas son algunas fotografías de los famosos mexicanos que fueron compartidas por medio de redes sociales.

Detalles del museo

Este proyecto lleva años en planeación y por fin es una realidad, pues en su interior albergará más de 90 años de historia, con lo más importante de la industria cinematográfica.

El Academy Museum of Motion Pictures tiene como propósito compartir el conocimiento del cine, a la vez que será una nueva atracción turística en Los Ángeles.

Abrirá sus puertas al público en general, el próximo 30 de septiembre y se estima que contará con una colección de 12 millones de fotografías, 190 mil artículos de cintas clásicas, 80 mil guiones, 50 mil pósteres y 20 mil diseños, incluyendo bocetos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos