Entretenimiento

Marjorie de Sousa muestra cómo combinar las botas y botines en otoño

La villana Julia ha derrochado con su estilo en cada uno de los capítulos de La desalmada

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa está arrasando con su personaje en la telenovela La desalmada, donde interpreta a la villana Julia, una mujer interesada y ambiciosa que a lo largo de la trama va afectando la vida de todos los protagonistas por sus intrigas.

Algo que caracteriza a Julia es la sensualidad que transmite con sus looks: presume una silueta estilizada con cada uno de sus atuendos y también ha mostrado los trajes de baño más elegantes, creativos y chic de la temporada. Pero la actriz reconoció en una reciente entrevista para People en Español lo complejo que fue estilizar su figura después de tener un hijo.

Marjorie de Sousa muestra cómo combinar las botas y botines en otoño

“Tengo muchas escenas en traje de baño y obviamente ya no tengo la edad de Kendra (su personaje en Amores verdaderos) entonces es muy diferente. Todo te cambia y más después de que eres mamá”, reconoció la actriz venezolana de 41 años.

Su disciplina con el ejercicio fue clave para lograr sus metas en cuanto a peso. Durante las grabaciones de La desalmada trataba de organizar su horario de trabajo y sus horarios de entrenamiento: “Si entraba a la 9 trataba de entrenar a las 7 y ver cómo hacía y distribuir los tiempos, o si a lo mejor no entrenaba en la mañana pero llegaba tarde en la noche la persona que me entrenaba iba a la casa y me ayudaba, entonces también gracias a ellos porque también me motivan”, dijo en la entrevista.

Además de inspirar a todas las mamás demostrando que sí es posible recuperar la figura después de tener un hijo, en su perfil de Instagram siempre suele dar clase de estilo con los accesorios que usa. Por ejemplo, ahora que llegó el otoño, las botas y botines no pueden faltar en tu armario y Marjorie de Sousa muestra la forma ideal que combinar este tipo de calzado.

Mosqueteras

Hay diferentes clases de botas, por ejemplo, están las mosqueteras que son aquellas que se elevan hasta llegar a la rodilla. Son muy elegantes y también ayudan a crear unas piernas estilizadas. En las grabaciones de la telenovela, la actriz llevó un modelo negro decorada con detalles plateados, que combinó con un leggings de cuero y un top de malla transparente.

Botines

Para los momentos más casuales y relajados, los botines son ideales. En otra ocasión, la actriz de Amores verdaderos lució un modelo de cuero marrón que combinó con un pantalón de mezclilla skinny, un crop top negro y una camisa blanca amarrada a la altura del abdomen.

De hecho, cuando compartió este look, Marjorie de Sousa aprovechó para despedirse del personaje de Julia al terminar el rodaje a mediados de agosto. “Hoy te digo gracias mi Julia Torreblanca 🥰contigo recuperé muchas cosas que sentía dormidas por no decir perdidas, gracias por esa pasión que despiertas en mí, por esa necesidad de estar al cien y siempre bien ya que eso me ayudó a mí muchoooo como mujer y como persona”, escribió.

Estampados

Nunca descartes los botines estampados, ya que pueden aportar mucha personalidad y estilo a tus looks. Son un tanto arriesgados, pero si sabes cómo combinarlos, pues lograrás tener un estilo único. Como en el caos de Marjorie de Sousa, quien lució unos botines de piel de serpiente con un jean skinny una blusa rosada, neutra y casual.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos