Entretenimiento

Andrea Meza lleva el traje de baño enterizo negro más elegante y chic

Recientemente derrochó elegancia en la alfombra roja de los premios Billboard latinos

Andrea Meza

Andrea Meza fue una de las mejores vestidas en la gala de los Billboards latinos, donde las mayores estrellas de la música y de la televisión hispana se reunieron para premiar el talento musical en español.

Con total confianza y seguridad, la Miss Universo 2020 recorrió la alfombra roja de esta premiación derrochando elegancia con un magnífico mini vestido fucsia, complementando su estilo con un collar y aretes de diamantes. El cabello lo llevó recogido, un peinado de moda en esta temporada.

Andrea Meza lleva el traje de baño enterizo negro más elegante y chic

Y esta elegancia no solo acompaña a Andrea Meza en las alfombras rojas: en un reciente día de piscina, la modelo deslumbró con un traje de baño negro de estilo enterizo, perfecto para estilizar la figura.

En una pasada entrevista para el canal de YouTube del Miss Universo, Andrea Meza confesó que el haber ganado este concurso le dio mucha más seguridad y confianza en sí misma.

“Supongo que el cambio más grande que he notado en mí desde que soy Miss Universo es la confianza que tengo ahora. Tenía confianza antes de ganar la corona, pero ahora sabiendo que tengo esta gran plataforma apoyándome y sabiendo que millones de personas están escuchándome, prestando atención a lo que hago, me dio confianza para creer en mí misma, confiar en mí misma”, dijo, inspirando a sus seguidores a creer también sí mismas.

Y le dio un consejo a aquellas mujeres que en algún momento se han sentido acomplejadas: “Todos siempre van a tener una opinión y no puedes basar tu valor en lo que dicen los demás. Solo cree en ti misma, ámate como sea que seas porque créeme, eres hermosa”.

Confesó que vivió una experiencia de acoso

Una de las causas que ha apoyado Andrea Meza es la lucha en contra del acoso a las mujeres y en una entrevista que concedió a Suelta la sopa, confesó que en una oportunidad fue víctima de acoso:

“Hay una situación que me sucedió, que no lo he contado muchas veces, en donde hubo un chico que se inscribió al gimnasio al que yo iba simplemente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo no me di cuenta claramente de la situación hasta que dos semanas después, en la noche, ya 9:00 de la noche, el gimnasio estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio”.

Siguió diciendo: “Me siguió, yo sentí que alguien venía detrás de mí, entonces me llama por mi nombre, yo volteó y no identifico a la persona. Yo me sentí literalmente como dices, violada, violación de mi intimidad, de mi espacio personal”.

“Esa fue una de las situaciones que detonó el querer trabajar por esto (...) sí me visualizo como una líder de opinión, alguien que con su voz y con su manera de pensar puede generar cambios y eso me motiva mucho”, agregó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos