Entretenimiento

Yalitza Aparicio mostró su lado aventurero practicando escalada deportiva

La actriz ha practicado nuevas disciplinas en los meses recientes

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio jamás le ha temido a los retos. Hace un par de años se atrevió a actuar en el cine sin tener nada de experiencia y terminó siendo aclamada por el público y por la crítica especializada por su gran actuación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón y estrenada en el año 2018, arrasando en la temporada de premios de los años siguientes.

Ahora la actriz y maestra de profesión volvió a demostrar que es toda una aventurera al practicar escalada en un centro de Ciudad de México. En uno de sus más recientes videos publicados en YouTube, compartió su experiencia escalando por primera vez, mostrándose un poco temerosa pero también emocionada por esta aventura.

Yalitza Aparicio mostró su lado aventurero practicando escalada deportiva

En la grabación se observa a Yalitza Aparicio primero probándose los zapatos especiales para practicar esta disciplina. Luego sale escuchando las recomendaciones especiales del instructor quien le explicó todo el procedimiento que debía seguir para dar sus primeros pasos en el muro. Por ejemplo, resulta esencial hacer un correcto estiramiento previo para calentar los músculos y preparar todas las extremidades para el esfuerzo físico.

A sus 27 años, la joven mexicana le demuestra a toda su fanaticada que en la vida siempre hay que permitirse vivir nuevas experiencias para poder crecer como ser humano. Después de pasar mucho tiempo en confinamiento por la pandemia, ahora la artista está decidida a mantenerse activa físicamente, para mantener su buena salud tanto física como emocional ante los estragos que el coronavirus ha causado en todo el mundo.

Pero no es la primera vez que Yalitza Aparicio prueba un nuevo deporte o disciplina física, ya que hace un par de meses subió otro video en su canal de YouTube patinando por primera vez, una experiencia que disfrutó con mucha ilusión a pesar de haber subido una terrible caída.

A raíz de la pandemia y las restricciones que han sido impuestas para los eventos en sitios cerrados, muchas personas más bien se han enfocado en hacer actividades al aire libre, conocer plazas, bosques y sitios históricos de sus ciudades. Por esa razón, Yalitza Aparicio compartió también hace un par de meses un video en el cual mostraba sus sitios favoritos para pasear en Ciudad de México, confesando que le encantaba ser turista en su propia ciudad.

Su look más extravagante de la temporada

Aunque la actriz se ha mostrado sencilla y aventurera en los últimos meses, lo cierto es que en su vida también hay espacio para el glamour y la elegancia. Y es que en su perfil de Instagram, compartió una foto posando con un arriesgado look Prada, compuesto por un jumpsuit mostaza estampado junto con nuna falda midi negra, unos zapatos de plataforma negros y agregando contraste con una bolsa verde. Se trata de la colección que la marca estará lanzando para la temporada de 2022.

Su magnífico estilo también fue reseñado por la revista ELLE México en una de sus más recientes ediciones, confirmando una vez más que su elegancia es innata.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos