Entretenimiento

Rodeada de flores, Ángela Aguilar anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante espera conquistar de nuevo a sus millones de fanáticos.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ha disfrutado recientemente del increíble éxito de su gira “Jaripeo sin fronteras 2021″ en la cual comparte escenario con su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo. Durante dicha gira han pasado por las ciudades más importantes de México y los Estados Unidos.

La joven cantante de tan solo 17 años de edad ya posee una gran aceptación en la industria de la música ya que ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos y al parecer sus millones de fans no tendrán que esperar mucho más para escuchar su siguiente álbum.

Ángela Aguilar anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, “Mexicana Enamorada”

Luego del gigantesco éxito del sencillo “Dime Como Quieres” grabado dueto con Christian Nodal y cuyo video musical ha sumado ya más de 400 millones de visitas en YouTube; Ángela nos ha deleitado con una hermosa publicación donde anuncia la salida de su nuevo disco.

Recomendados

En la publicación se puede ver una versión animada de la que será la portada del tan esperado disco donde vemos a la nacida en Los Ángeles, California posando en el centro de una hermosa composición barroca con estilo de collage con motivos florales muy mexicanos.

La cantante acompañó el video con un hermoso mensaje: “Un disco hecho a mano con mucho amor, lágrimas, y honestidad. Siento que este disco es el producto de todos los anteriores. Un proyecto hecho a mano con personas increíblemente talentosas”.

Ángela también aprovechó para dar un pequeño vistazo dentro de lo que será la producción discográfica: “Este disco tiene 9 temas inéditos acompañados de la canción favorita de mi abuelita Flor. ¡Por primera vez en la vida interpretando canciones de mi autoría!”.

Por supuesto la cantante también habló sobre la importancia de este nuevo álbum y lo que le ha enseñado: “termino diciendo que este disco me ha enseñado a tener paciencia, a pisar lento, fuerte, seguro y honesto. Ojalá puedan identificarse con las canciones”.

La publicación demostró ser un total éxito entre sus seguidores juntando más de 430 mil likes en muy poco tiempo y además en el segmento de comentarios se pudo ver como personalidades de la industria y fans se juntaron para expresar sus ansias por escuchar las nuevas canciones.

Ángela Aguilar habla sobre la hermosa portada de su nuevo disco “Mexicana Enamorada”

En la misma publicación, la hija de Pepe Aguilar también se tomó un momento para hablar sobre la imagen que se usará como portada del disco diciendo: “Les presento esta portada llena de significados ocultos, desde flores silvestres de Guanajuato, a milagritos representando cosas importantes en mi vida”.

Además, hace poco Ángela fue entrevistada para el medio “HOLA! USA” para revelar detalles de esta espectacular producción musical: “Yo siempre veía las portadas como una foto linda y ya, quería cambiar eso y ponerle un poco más de significado”.

La menor de la dinastía Aguilar continúo hablando sobre la portada diciendo: “Por ejemplo, me ven con el pelo largo porque mi abuela Flor Silvestre siempre me quería ver con el largo y le decía a mi papá ‘Pepe por favor ya deja que tenga el pelo largo”.

Esta nueva producción está producida por su padre, el legendario músico Pepe Aguilar, aunque algunas canciones fueron coproducidas con Cheche Alara y Javier Calderón. Con respecto a la canción Ángela dijo bromeando: “Todo está muy melancólico, de mucho desamor y tristeza”.

La cantante culminó con: “Para escuchar el disco completo de ‘Mexicana Enamorada’ van a tener que necesitar muchos kleenex”. El disco ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos