Entretenimiento

Karol G enseña a las mujeres con curvas cómo lucir un vestido negro con elegancia

Así deslumbró en la pasada gala de los Billboards Latinos

Karol G

Karol G es imparable. Hace un par de días protagonizó la portada de la revista Billboard, donde la cantante colombiana fue catalogada como la próxima reina de la música latina, siendo un gran honor para ella este reconocimiento no solo a su música sino a todo el esfuerzo y empeño que ha puesto en su carrera a los largo de los años en esta industria.

“Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar... No tengo afán... todo me lo disfruto exactamente cuando llega 🖤 MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Qué ilusión! 🤍🤍🤍 @billboard”, escribió la intérprete de Tusa al compartir la portada, que sumó más de 1 millón de likes.

Karol G enseña a las mujeres con curvas cómo lucir un vestido negro con elegancia

Uno de los aspectos que siempre ha llamado la atención en su carrera son sus looks. No hay nada sencillo o discreto en el armario de Karol G, todo lo contrario: a cada momento está experimentando con su vestimenta. En una reciente sesión de fotos presumió su silueta con un mini vestido de malla platinada increíble, que combinó con un maxi abrigo de piel de peluche verde.

Además, en su nuevo video musical del tema SEJODIOTO, hizo un despliegue de extravagancia y moda con sus looks creativos y rebeldes, demostrando totalmente que no está acostumbrada a seguir modas: ella misma las impone entre su público.

Pero ahora verdaderamente sorprendió al público al aparecer en la alfombra roja de los premios Billboard de la música latina luciendo magnífica con un clásico vestido negro. Sí, nada de brillos y transparencias. Karol G lució un vestido negro largo de estilo offshoulder, con una abertura en el muslo derecho, confirmando que es la reina de la moda latina.

En otra ocasión, preparándose para un concierto de Aventura, se tomó un par de fotografías en casa posando con un mini vestido de seda negra, que luego complementó con una maxi chamarra de estampado militar fascinante.

Aunque más allá de sus atuendos clásicos en negro, Karol G no renuncia a sus looks coloridos. El verde es uno de sus tonos favoritos, tanto, que de ese color es su cabello y también sus conjuntos de ejercicio, como este que lució desde el gimnasio.

En los últimos meses, Karol G también ha dado lecciones de amor propio a sus seguidoras, ya que las motiva a aceptar su figura tal como sea. Ella está orgullosa de sus curvas y ha demostrado que las mujeres no necesitan ser talla cero para triunfar y ser felices en la vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos