Entretenimiento

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 7 años de noviazgo: ¿cómo se conocieron?

Ambos forman una de las parejas más hermosas del espectáculo mexicano

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo mexicano. Aunque precisamente los artistas suelen cambiar de pareja frecuentemente, ese no es el caso de los actores, quienes han sabido construir su relación sobre bases sólidas y sinceras.

De hecho, hace un par de días celebraron 7 años de amores, un aniversario en el que se mostraron más enamorados que nunca y cada uno muy seguro del sentimiento que los une, sin necesidad de matrimonio o de papeles firmados.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 7 años de noviazgo: ¿cómo se conocieron?

La protagonista de Vencer el pasado compartió un álbum de fotos en Instagram, donde celebró el amor que siente hacia Sebastián Rulli, quien además hoy es su compañero de trabajo ya que es el otro protagonista de esta telenovela.

Recomendados

“Qué les puedo decir… Nos amamos! A nuestra manera con nuestras locuras, construyendo un camino de paz ✨❤️ Lo mejor de esta vida es el amor, también valoramos el amor que nos dan la familia #RulliBoyer gracias por celebrar con nosotros!”, dijo la artista de origen francés de 33 años.

No solo comparte un gran amor y la profesión, sino que también adoran viajar y conocer nuevos destinos juntos. Disfrutan mucho de estar en la naturaleza, explorando y sintiéndose parte de los grandes paisajes que les rodean.

Por supuesto, en esta fecha tan especial también reaccionó Sebastián Rulli en perfil de Instagram, compartiendo una foto con su amor en un día de paseo en yate. “HOY CUMPLIMOS 7 años “Vida de Mi Amor”!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te Amo!!❤️ @angeliqueboyer”, exclamó el ahora protagonista de la nueva versión de Los ricos también lloran.

¿Cómo se conocieron?

Ambos protagonizaron una obra de teatro en 2014, ocasión en la que pudieron compartir como compañeros de trabajo pero también como amigos, confirmando que se llevaban de lo mejor.

“Fue un momento crucial para darnos cuenta de que si podíamos llevarnos bien, como compañeros y como seres humanos. Cuando nos separamos cada uno se iba de vacaciones, no pudimos dejar de tener ese contacto y al regresar fue más honesto y sencillo decir que queríamos estar juntos”, recordó el actor en una entrevista que concedió al canal Tlnovelas.

“Después me fui a Francia y ahí lo comencé a extrañar, ahí fue donde me dije ´oh, creo que me enamoré´. Hablábamos por facetime, y así se dio. Cuando regresamos cada uno de sus viajes, pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos”, acotó por su lado Angelique Boyer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos