Entretenimiento

Adamari Lopez fascina con vestido de malla metálica y reflejos rubios

La conductora causó sensación con su nuevo look: más sensual y elegante que nunca.

Adamari López

Adamari Lopez no deja de sorprender a propios y extraños con los excelentes vestuarios que luce en sus apariciones en los shows “Así se baila” donde es parte del jurado y “Hoy día” donde lleva ya mucho tiempo siendo parte del staff de presentadores.

Y es que parece que ahora más que nunca Adamari se está dejando llevar por su lado más fashionista, ya que luego del increíble cambio físico que tuvo y la reciente separación de Toni Costa, la presentadora se nota más confiada y feliz que nunca.

Adamari Lopez atrapó todas las miradas durante los premios Billboard

Recientemente se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, en lo que fue una noche llena de celebridades y personalidades del mundo de la farándula latinoamericana.

Por supuesto, la presencia de la nacida en Humacao, Puerto Rico no podía faltar y Adamari no solo asistió a la cita como era de esperarse, sino que superó todas las expectativas de los presentes, la prensa y los televidentes con un impresionante look.

Adamari Lopez compartió el impresionante atuendo con el que hizo acto de presencia en la gala a través de su cuenta de Instagram, en la fotografía podemos verla luciendo un muy sensual vestido de malla metálica.

El espectacular vestido le da la oportunidad a la también actriz de hacer alarde de su nueva y tonificada figura con una pronunciada abertura en la falta y un escote cuadrado strapless con los que Adamari subió la temperatura tanto en la velada como en las redes.

Como era de esperarse la puertorriqueña no se detuvo ahí, ya que acompañó el vestido con unas hermosas sandalias de tiras y tacón delgado en plateado con brillos y unos reflejos rubios en su cabellera que la hicieron ver perfecta para la ocasión.

La publicación fue un absoluto éxito entre los más de 5 millones y medio de seguidores de la presentadora, quienes se volcaron en la sección de comentarios para alabar el increíble atuendo y dejaron más de 390 mil likes en menos de un día.

Adamari Lopez hizo alarde de su figura por partida doble en los premios Billboard

Para aún más deleite de sus fans Adamari Lopez compartió en la misma publicación dos fotografías de otro atuendo que lució durante la noche de los premios Billboard y que al igual que el vestido de malla metálica reafirmó la confianza de la puertorriqueña.

El atuendo en cuestión estaba conformado por un maravilloso vestido en tonos dorados, amarillos, azules y plateados con múltiples texturas y acabado metálico que permitió a Adamari verse totalmente rejuvenecida inclusive a sus 50 años.

adamari lopez

Por otro lado, el vestido de delgadas tiras también contó con un muy pronunciado y sensual escote en forma de V, una minifalda y pliegues cuyo centro ceñido a la cintura resaltó la nueva y hermosa figura de la también actriz.

Adamari Lopez acompañó este segundo vestido con un hermoso juego de anillos dorados en ambas manos y varios delgados brazaletes en su muñeca derecha, también llevó unos destacados zapatos de tacón de punta fina en dorado.

Fueron muchas las personalidades del mundo de la moda y el estilismo los que aprovecharon la publicación para dejar en claro su admiración por la presentadora, que cada vez apunta más a convertirse en un icono del fashionismo en Latinoamérica.

Algunos de los comentarios fueron: “Te amo y me quedo corto…” y “Te adoro mi Ada ✨ Brillaste cómo sólo tú puedes hacerlo ✨ Gracias por dejarme ser parte de esta noche 💕”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos