Entretenimiento

Ricky Martin se presentó en el show Savage X Fenty luciendo un vestido negro y botas de combate

El nacido en San Juan, Puerto Rico, compartió a través de sus redes una fotografía donde se le puede ver luciendo el increíble atuendo con el que subió al escenario durante su presentación en el show, que ya ha sido grabado y se estrena este 24 de septiembre en Amazon Prime.

Ricky Martin lleva ya más de 35 años de una brillante carrera en la que, aunque se le conoce más como cantante, también ha incursionado con mucho éxito en la actuación, incluso ganándose una nominación a los premios Emmy como mejor actor de reparto en una mini serie en 2018.

A parte de el canto y la actuación, Ricky también se ha dedicado al trabajo humanitario, en 2019 fue premiado por su gran trayectoria en el campo, en especial su lucha por los derechos de la comunidad LGBT+ el respeto a la igualdad y la diversidad en cualquier ámbito.

Ricky Martin hace presencia en el show Savage X Fenty con vestido negro y botas de combate

Hace poco el cantante asistió a la filmación de la tercera edición de la superproducción “Savage X Fenty” presentada por Amazon Prime Video, una fusión de desfile de modas, concierto, espectáculo de baile y video arte liderado por la cantante Rihanna.

Recomendados

El nacido en San Juan, Puerto Rico, compartió a través de sus redes una fotografía donde se le puede ver luciendo el increíble atuendo con el que subió al escenario durante su presentación en el show, que ya ha sido grabado y se estrena este 24 de septiembre en Amazon Prime.

En la fotografía Podemos verlo vistiendo un elegante vestido negro de seda con mangas largas y en estilo de kimono, bajo el mismo una playera negra con cuello en V y un short muy holgado de cuero negro permitiéndole hacer alarde del increíble tatuaje que lleva en su pierda derecha.

Además de esto Ricky lleva unas enormes botas de cuerdo negro lustrado y suela color caqui que complementan haciendo un gran contraste con el vestido para completar un look ecléctico pero que irradia gran elegancia y comodidad.

La fotografía fue un absoluto éxito entre los más de 15 millones de seguidores del puertorriqueño, recaudando más de 175 mil likes y donde se pudieron leer comentarios como: “Pura energía 👏 Ricky 😘❤” y “El hombre más hermoso y el que me hace soñar❤️🔥”.

“Chico!! ¡¡Estás encendido!! 👏” y “Bello 🙌❤️ Te espero en Chile el tiempo que sea necesario” fueron otros de los más de 1.300 comentarios que los internautas dejaron en la publicación esperando con ansias la vuelta de su ídolo a los escenarios.

El Savage X Fenty, un gran despliegue artístico que no te puedes perder

Desde hace un par de años Rihanna se ha dedicado a juntar a lo mejor la industria de la moda, la música y el espectáculo en lo que es una demostración de la excelencia de su marca personal de lencería. Y para esta edición ha buscado al puertorriqueño como su invitado.

Y es que la apuesta del cantante por una familia moderna y las nuevas autopercepciones de los individuos, lo han hecho un ícono de la comunidad LGBTIQ+ y de los entornos más afines, como el de la moda.

El 2 de septiembre Ricky acudió a la grabación del icónico programa y posteriormente habló en un evento relacionado sobre la importancia de haber sido incluido en el evento reveló que sus bailarines estarán equipados por ‘Savage x Fenty’ para que “todos se sientan poderosos” y “más salvajes”.

Pero el ex Menudo no es el único artista latino que hará acto de presencia en el tan esperado evento, ya que recientemente se lanzó un trailer del evento donde se puede ver que personalidades de la talla de Daddy Yankee y Adriana Lima también estarán presentes.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos