Entretenimiento

Kristal Silva causa sensación con bodysuit de malla negra, capa y botas de cuero

La conductora de Venga la Alegría es una de las más queridas por el público, además de cautivar con sus decisiones de estilo.

Kristal Silva causó sensación por las redes sociales luego de subir una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde sale posando un bodysuit de malla negra.

Para complementar el look, llevó un sombrero vaquero, unas botas de cuero y una larga capa traslúcida con bordados, todos en negro. El outfit fue cortesía del diseñador Israel Garrido. Llevaba el cabello largo y lacio con reflejos, y el maquillaje se enfocó en resaltar su mirada, y sus labios estaban pintados en un ligero tono rosado.

La conductora del programa “Venga la Alegría” se presentó de esta manera para cantar en la sección del reality musical que realizan dentro del programa matutino, “Quiero cantar”, y luego efectuó una sesión de fotos luciendo el espectacular atuendo.

kristal silva

La modelo y ex participante de Nuestra Belleza México en la edición del 2016, se ha posicionado como un referente de moda y es catalogada como una de las celebridades mexicanas mejores vestidas actualmente, lo que la ha llevado a posar para varias revistas, además de ser imagen de diversas marcas de moda.

Kristal Silva y El Capi, ¿se odian?

Como bien se sabe, la sección del reality “Quiero Cantar”, forma parte del programa matutino “Venga la Alegría” y allí los conductores del programa muestran sus habilidades para el canto.

Pues bien, desde el inicio, El Capi, se ha posicionado como el favorito del reality, y Kristal Silva que ahora compite de forma individual, aprovechó una ocasión para demostrar que está dispuesta a todo para ganar.

En un video se puede ver cuando Kristal Silva empuja a su compañero mientras este daba una entrevista, y le gritó “¡te odio!”, frente a todos. Sin duda, algo impactante.

Sin embargo, esto no fue real, sino que era una especie de broma que armaron los conductores para reflejar una rivalidad, completamente inexistente, debido al concurso. Sin duda, fue un momento hilarante para todos.

¿Kristal Silva dejará el programa “Venga la Alegría”?

Los rumores sobre la supuesta salida de la modelo y conductora, Kristal Silva, del programa matutino “Venga la Alegría” llevan tiempo, en especial, luego de la incorporación de nuevos conductores.

Se llegó a decir que Kristal Silva había recibido una buena oferta de trabajo en otra televisora para conducir un programa, específicamente el de “Suelta la Sopa”, luego de que Vanessa Claudio dejara el programa para buscar nuevos proyectos en Europa.

Otros rumores indicaban que la misma televisora habría echado a la modelo, ya que no les había caído nada bien que se casara de forma discreta y no les vendería la exclusividad de la boda.

Sin embargo, Kristal Silva reiteradamente desmintió todos esos rumores. La incorporación de los nuevos conductores sería para la edición del fin de semana del programa, y así los conductores principales tendrían esos días libres.

Incluso el productor del programa “Venga la alegría” tuvo que salir al aire para desmentir todos esos rumores y que Kristal Silva seguiría formando parte del programa matutino.

La verdad no es de extrañar que no quiera dejar el programa, puesto que desde que se estrenó la sección “Quiero Cantar”, donde los conductores y otros famosos compiten con sus habilidades para el canto, el rating ha subido mucho.

Por lo que no parece lógico dejar un programa cuando este está en lo alto en sintonía y gozando de mucho popularidad.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos