Entretenimiento

José Eduardo Derbez preocupa con su aspecto mostrado en redes

Sorprendió con su nueva apariencia en la grabación de un nuevo proyecto

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez es uno de los hijos de Eugenio Derbez, quien heredó su gran sentido del humor, aunque en momentos han tenido diferencias por el estilo de vida del joven actor y conductor de televisión. Mientras que su padre es más tranquilo y centrado, José Eduardo disfruta de una buena reunión con amigos y una copa de vino en la mano.

Sin embargo, a pesar de sus diferencias, se adoran. Hace poco compartieron un viaje espectacular por los parques nacionales de Estados Unidos, durante las grabaciones de la segunda temporada del reality De viaje con los Derbez, experiencia que unió mucho más a la familia en medio de las condiciones tan complejas de la pandemia.

José Eduardo Derbez preocupa con su aspecto mostrado en redes

En redes sociales, el hijo mayor de Victoria Ruffo muestra su elegante estilo de vida: hace poco compartió una imagen de una sesión de fotos, en la que posaba con un sobrio traje negro, con camisa blanca y corbata, momento en el que no faltó su copa de vino.

Recomendados

Pero esta apariencia impecable contrasta mucho con la imagen actual del conductor de “Miembros al aire”. Resulta que Ariadne Díaz compartió en su galería de Instagram una selfie junto a José Eduardo Derbez, en el cual se veía algo desaliñado, con una gran barba que no acostumbra llevar.

“Qué gusto conocerte, eres un compañero increíble y un ser humano espectacular. Una aventura padrísima compartir contigo y con un equipo soñado este proyecto!! Abrazo mi querido @jose_eduardo92 mucho éxito en lo que aún falta por rodar!”, escribió la actriz dejando ver que están en pleno rodaje de un proyecto, razón por la cual José Eduardo tenga este aspecto.

No faltó el comentario de Victoria Ruffo, quien se mostró complacida de ver trabajar a su hijo con otra talentosa actriz: “Wow, qué padre verlos trabajar juntos! Los quiero!”, dijo, la protagonista de telenovelas tan icónicas como Abrázame muy fuerte o Corona de lágrimas.

José Eduardo Derbez también replicó el post de Ariadne Díaz y dejó ver que fue una buena experiencia el haber trabajado con su compañera: “Qué placer fue trabajar contigo en verdad!!! Te quiero lo sabes y te admiro mucho, eres una fregona, voy a extrañar nuestras pláticas”.

Con este mismo estilo de barba se presentó en el programa Miembros al aire, que transmite Unicable, compartiendo una fotografía en su Instagram al lado de sus compañeros de programa, quienes tienen una excelente relación de amistad.

Mientras tanto, tal parece que José Eduardo Derbez está en una de las mejores etapas de su vida a sus 29 años, ya que así como en el trabajo le va súper bien, también en el amor: está más enamorado que nunca de Paola Dalay, con quien compartió una foto hace un par de semanas en Instagram: “El amor no se busca, el amor se encuentra. Y yo te encontré a ti”, escribió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos