Entretenimiento

El emotivo mensaje que Christian Nodal le dedicó a Belinda en los “Premios Billboard 2021”

Desde agosto de 2020, Christian Nodal y Belinda se han convertido en una de las parejas favoritas del público.

Belinda y Christian Nodal

La noche de este 23 de septiembre se realizó la entrega de los “Premios Billboard 2021″, y la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal fue una de las sorpresas de la celebración.

Dejando a un lado los rumores de una supuesta separación, los cantantes lucieron más felices y unidos que nunca.

Así llegaron al evento

En un video compartido por el canal de Youtube de Telemundo vemos que la pareja fue interceptada a su llegada al evento.

Belinda manifestó que se encontraba feliz porque estaba segura de que su novio se iba a llevar la noche.

“La música latina creo que siempre nos llena de vida, de amor y de orgullo”, dijo la intérprete de “Bella traición”.

La cantante lució un vestido diseñado con una tela brillante y un escote llamativo, mientras que Nodal optó por un traje negro y un broche.

El mensaje que Christian Nodal le dedicó a Belinda

El intérprete de “Adiós amor” resultó ganador en la categoría de “Mejor artista regional mexicano”, en la que compitió con Natanael Cano, “El Fantasma”, Junior H y Lenin Ramírez.

Cuando se anunció al vencedor, la primera en felicitar a Nodal fue Belinda, y ambos se levantaron de sus asientos para abrazarse y darse un beso.

La presea fue entregada por la “Miss Universo”, Andrea Meza, y Christian aprovechó el momento para dedicarle el premio a su amada y agradecer a su público.

“Al amor de mi vida, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes, los amo con toda mi vida, de verdad, gracias también por la paciencia, por esperarme tanto tiempo, esta noche tenemos lanzamiento y se viene mi nuevo álbum que se llama “Forajido”, muchas gracias, que Dios los bendiga”, expresó el cantante.

Mientras que el artista daba su discurso de agradecimiento, la cámara captó la reacción de felicidad de la estrella pop, al escuchar que su prometido le dedicó la presea.

Presentación en vivo

Christian Nodal aprovechó la noche para presentar en vivo su nueva canción en colaboración con la Banda MS, titulada “La Sinvergüenza”.

Te dejamos con el video de este momento.

Además, el sencillo se estrenó de forma oficial a través del canal de YouTube del novio de Belinda, y ha tenido gran recibimiento por parte del público.

Los “Premios Billboard 2021″

La ceremonia de premios estuvo conducida por Maite Perroni, Pedro Fernández, Gaby Espino y William Levy, siendo uno de los eventos más importantes del año, en donde se da reconocimiento a lo mejor de la música latina.

El gran vencedor de la noche fue Bad Bunny, quien logró llevarse a casa 10 galardones, gracias a su talento y a que en los últimos años se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria musical.

Por otro lado, entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja estuvieron: Adamari López, Chiquis Rivera, Karol G, Natti Natasha, Camila Cabello, Carlos Rivera, Marc Anthony, Jacky Bracamontes, Ana Bárbara y Ninel Conde, entre otros más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos