Entretenimiento

Eiza González es reconocida por IMDb como la actriz más buscada

La actriz Eiza González recibió el premio “Favorita de los fanáticos”, de la plataforma IMDb, gracias a las visitas que ha tenido su perfil en este sitio.

Eiza González es reconocida por IMDb por ser la actriz más buscada

En los últimos años, Eiza González se ha convertido en una de las actrices favoritas de Hollywood, pues poco a poco se ha ido abriendo camino y, por este motivo, fue reconocida por IMDb, el sitio que brinda información sobre la industria del cine, como la actriz más buscada.

La plataforma concedió a la actriz mexicana el galardón “Favorita de los fanáticos”, el cual se basa en las búsquedas que se hacen sobre ella.

IMDb se ha convertido en un referente de la industria del cine de todo el mundo, pues muestra información que va desde ranking de películas, biografías de los actores, hasta los nombres que conforman los elencos de las producciones.

Se estima que el sitio web supera las 200 millones de visitas al mes en todo el mundo.

Así fue como IMDb reconoció a Eiza

Aunque no se reveló la cantidad, es casi seguro que el perfil de Eiza en el sitio web fue consultado por millones de usuarios.

Por medio de una publicación en Twitter, IMDb celebró el logro de la estrella.

“Felicitamos a Eiza como nuestra última receptora de un premio IMDb ‘STARmeter’ y esperamos ver cómo su carrera continúa creciendo y evolucionando de maneras emocionantes”, comunicó la plataforma.

En las imágenes aparece la actriz muy feliz y besando su presea.

Por su parte, Eiza publicó una foto con su premio y compartió una anécdota de cómo influyó IMDb en su carrera.

“¡Gracias @imdb @imdbpro por mi premio favorito de los fans! Esto es muy dulce, me siento verdaderamente honrada. Además, gracias a la página conseguí mi primer trabajo en Estados Unidos, sin equipo ni representación. Así que debería darles a USTEDES estos premios. Gracias a las personas que hicieron clic en esa página y descubrieron que mi primer crédito real fue en ‘Plaza Sésamo’, de donde me despidieron a los siete años, esto es para los fanáticos. ¡Los amo a todos!”, expresó la actriz.

Además, sus fans también la llenaron de felicitaciones y de mensajes de cariño por su nuevo logro.

El perfil de Eiza González en IMDb

Cabe mencionar que no todos los actores logran tener un perfil en IMDb, pues previo se debe hacer una solicitud y que la plataforma lo apruebe, en base a la relevancia de los proyectos, por lo que tal vez el proceso se dificulte para quien apenas va comenzando su carrera.

Además de perfiles de actores, también hay de personas relacionadas con la industria.

En la biografía que Eiza tiene en IMDb nos indica de dónde es originaria, cómo fue que inició su carrera y todos los detalles de lo que ha sido su vida.

“Eiza González Reyna es una actriz y cantante mexicana. Nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México, México. Hija de Carlos González y Glenda Reyna . Su madre es una modelo mexicana de antaño”, dice un fragmento de su historia.

Eiza González

En otro apartado, nos encontramos con las fotos más sobresalientes, incluyendo momentos de películas y alfombras rojas.

De acuerdo al sitio, las películas más conocidas de la intérprete son: “Baby Driver”, “Descuida, yo te cuido” (“I Care a Lot”) y “Godzilla vs. Kong”.

Eiza González

Su filmografía también incluye sus comienzos en “Lola, Érase una vez”, “Plaza Sésamo”, “Mujeres asesinas”, “Sueña conmigo” y “Amores verdaderos”.

Además, uno de los sucesos que impactó su vida, que ella misma decidió resaltar en su perfil, fue la muerte de su padre cuando era niña.

Básicamente en IMDb podemos encontrar toda la información de Eiza, incluyendo estatura, 1.73 m, hasta que su signo es acuario y que tiene una voz ronca.

Y una de las funciones que también posee la página es que el propio público puede sugerir cambios en las publicaciones, aunque estos se ven reflejados, luego de una autorización por parte del equipo de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos