Entretenimiento

Con transparencias: Adamari López, Karol G, Chiquis y los mejores looks de los “Premios Billboard 2021”

Estos fueron los mejores outfits que las famosas lucieron en la entrega de los “Premios Billboard 2021″, donde se celebró a lo mejor de la música.

“Premios Billboard 2021”

Este jueves 23 de septiembre se realizaron los “Premios Billboard 2021″ en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida, a donde asistieron los artistas latinos más importantes en la industria de la música.

Las celebridades desfilaron en la alfombra roja y cada una se presentó con su mejor atuendo para disfrutar de la noche.

Adamari López

La conductora Adamari López causó sensación al lucir dos looks; el primero constaba de un vestido lila brillante con transparencias.

Recomendados

Complementó el atuendo con unas extensiones de cabello y un maquillaje sencillo, pero lleno de glamour.

“Noche de ‘Premios Billboard’ de la Música Latina… Gracias por invitarme y hacerme pasar una linda y divertida noche”, escribió la estrella de “Hoy día” en una publicación de Instagram.

En su segundo outfit, la también actriz lució un vestido corto con una tonalidad en amarillo y azul, mientras que el cabello lo llevó recogido con una coleta.

Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera se presentó usando un vestido en tono naranja con unos detalles de flores metálicas.

Karol G

La intérprete de “Bichota” optó por un elegante vestido negro y lo acompañó con unas cadenas plateadas como accesorios.

Natti Natasha

A cuatro meses de haberse convertido en mamá, Natti Natasha lució una increíble figura en un vestido blanco con transparencias y el escote adornado con brillantes plateados.

Camila Cabello

La cantante portó un mini vestido rojo con olanes, y en un video compartido por la cuenta de Instagram de Telemundo se aprecia que tuvo un poco de dificultad para caminar en sus tacones, pero logró salir bien librada de la situación.

Jacky Bracamontes

La actriz lució un vestido inspirado en las princesas, con una combinación de blanco y rosa; además, llamó la atención porque tenía una larga cola que caía al piso.

Gaby Espino

La actriz venezolana fue una de las más atrevidas al portar un vestido casi transparente con incrustaciones en color plateado.

Cabe resaltar que ella fue una de las conductoras de la noche.

Ana Bárbara

La intérprete de “Bandido” sorprendió al usar un vestido rosa con dos aberturas en las piernas que dejaron ver su torneada figura.

Maite Perroni

La actriz fue otra de las conductoras del evento, y llegó usando un elegante vestido con una combinación de colores negro y azul.

Ninel Conde

La cantante y actriz también optó por una prenda con transparencias para lucir su figura y fue la sensación en el evento.

“Llegó el gran día. Gran oportunidad para celebrar la música latina. Feliz de presentar esta noche y compartir con mis compañeros. Momentos que alimentan el alma”, escribió Ninel en una publicación de su Instagram.

Andrea Meza

La “Miss Universo”, Andrea Meza, no podía faltar en el evento y ella llegó portando un llamativo vestido rosa con una caída de tela que llegaba al piso.


Tags

Lo Último


Te recomendamos