Entretenimiento

Salma Hayek le dedica a su hija un tierno mensaje por su cumpleaños

La jovencita cumplió 14 años de edad

Salma Hayek

Salma Hayek está más emocionada que nunca por el estreno de la película Eternals, su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero a pesa de todas sus ocupaciones en el cine y en el mundo empresarial, siempre ha dedicado tiempo de calidad a su hija Valentina Paloma.

Precisamente su hija adolescente fue la protagonista de su más reciente post de Instagram, en el cual compartió una foto inédita junto a su pequeña, fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, para celebrar sus 14 años de edad.

Salma Hayek le dedica a su hija un tierno mensaje por su cumpleaños

“Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina !!! Gracias 🙏 por ser TÚ”, escribió al compartir una foto con Valentina posando frente a frente con un hermoso atardecer de fondo.

Es una de las fotografías más recientes que comparte la protagonista de la película Frida, ya que siempre trata de cuidar la privacidad de su hija en redes sociales. Casi nunca publica fotos junto a ella. De hecho, la fotografía más reciente que publicó de ella fue el pasado junio, para desearle a su esposo un feliz Día del Padre. Del baúl de los recuerdos rescató esta imagen en la que sale su amor posando con su hija hace varios años, cuando tan solo era una niña.

Y antes de esa foto, la misma Salma Hayek publicó otra imagen, esta vez de ella junto a su hija cuando también estaba pequeña, celebrando el Día de las Madres. Muy poco se sabe sobre las aficiones o la personalidad de Valentina Paloma, pero seguramente heredó el carisma y el talento de sus padres.

Cómo es el matrimonio de la actriz

Salma Hayek y François-Henri Pinault tienen una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo, la cual presume en sus redes sociales. De hecho, hace un par de meses publicó una foto con el empresario celebrando su aniversario.

Además, la mexicana ha demostrado en los últimos años que una mujer de 50 años de edad está en la mejor etapa de su vida, con toda la experiencia y madurez para enfrentar los retos y aventuras del camino. En los últimos meses ha protagonizado varias portadas de revista, incluyendo Variety, Vogue e InStyle, cuyo número estuvo dedicado a las mujeres exitosas de Hollywood.

A la par de la promoción de la película Eternals, Salma Hayek también se ha dado la oportunida de descansar y de viajar. De hecho, celebró sus 55 años en la playa, posando con un espectacular traje de baño enterizo azul, presumiendo de su silueta estilizada.

A pesar de toda la alegría que vivió en su cumpleaños, en el cual también la acompañó su amiga Angeline Jolie, ahora Salma Hayek vivió una tristeza tremenda por la muerte de su amiga y cuñada.

“Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault”, dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos