Entretenimiento

Megan Fox y Kourtney Kardashian protagonizan sensual campaña de ropa interior

Las nuevas mejores amigas posaron para la línea de ropa interior de Kim Kardashian.

kourtney kardashian

Kourtney Kardashian y Megan Fox lo dejaron todo a la vista para la nueva campaña de SKIMS, la línea de ropa interior de Kim Kardashian, para la que posaron vistiendo algunas piezas de la marca, deslumbrando con sus cuerpos atléticos.

Kardashian, de 42 años, y Fox, de 35, se unieron para modelar nuevas piezas de la colección de algodón SKIMS más vendida de Kim Kardashian West y las atrevidas fotos dejaron poco a la imaginación. Las nuevas mejores amigas, que se volvieron cercanas a través de citas dobles con sus novios rockeros Travis Barker y Machine Gun Kelly, dejaron el pudor en casa y dieron una muestra de empoderamiento al colocarse una tanga negra y dejar su pecho al descubierto.

Mientras la pareja posaba seductoramente una al lado de la otra, cada mujer se cubrió el pecho pasando un brazo por encima del pecho.

Recomendados

Kourtney Kardashian y Megan Fox dejan las redes encendidas con su campaña de ropa interior

Las mujeres, quienes son una de las más seguidas en Instagram con millones de usuarios pendientes de sus publicaciones, posaron en otra de las fotos con una manzana roja sostenida por las boxas de ambas, resaltando la línea de ropa SKIMS.

A Kourtney Kardashian, fundadora de la página web de estilo de vida Poosh, le encantó tanto una de las fotos que ya la puso de fondo en su teléfono celular y la compartió en sus Historias de Instagram.

“Me encanta que SKIMS realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieran sentirse sexys, seguras y empoderadas”, dijo Megan sobre la sesión en un comunicado de prensa. “Me encantó estar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho filmando juntos”.

Por su parte, Kourtney agregó: “Me divertí mucho fotografiando con Megan para la campaña. SKIMS es realmente mi favorito para mi ropa interior, sujetadores y básicos; creo que diría eso incluso si Kim no fuera mi hermana”.

La amistad entre ambas se dio dentro del mundo musical

La amistad entre Kourtney Kardashian y Megan Fox se ha fortalecido luego de ambas comenzar a salir con los músicos Travis Barker y Machine Gun Kelly respectivamente, incluso ambas los presentaron en los pasados premios Mtv donde los chicos cerraron la noche.

“Soy una gran admiradora de este próximo artista. Lo he visto crecer, y no solo como artista, sino también como persona”, dijo Megan Fox a la multitud de Kelly. “Yo también soy fan, y creo que su baterista es súper sexy”, bromeó Kourtney Kardashian sobre Barker.

Luego, la protagonista de Transformers presentó a los músicos de una manera muy especial: “Nueva York, necesito que hagas más ruido para los papás de nuestros futuros hijos”, le dijo a la multitud.

La actriz de Jennifer’s Body y Kelly se conocieron por primera vez en el set de Midnight in the Switchgrass en marzo de 2020, y se han fortalecido desde que hicieron pública su relación ese verano. Mientras tanto, Kourtney Kardashian hizo oficial su relación con Barker en Instagram en febrero, y ambos también tienen tres hijos.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos