Entretenimiento

Así fue la transformación de Claudia Martín para “Los ricos también lloran”

Será la protagonista de esta historia junto a Sebastián Rulli

Claudia Martín

Poco a poco Claudia Martín está renaciendo luego de vivir meses muy duros durante su polémica separación y divorcio de su ex esposo Andrés Tovar, después de poco más de un año de matrimonio. Ahora está dedicada 100% a su carrera artística, la actuación, arte que le apasiona por completo.

Después de una exitosa temporada interpretando a la antagonista Martina en Fuego ardiente, ahora la actriz de 32 años de edad regresa a las pantallas para protagonizar el remake de la icónica telenovela Los ricos también lloran, junto a Sebastián Rulli, una de las producciones más esperadas por el público de cara al 2022.

Así fue la transformación de Claudia Martín para “Los ricos también lloran”

Para interpretar el personaje de Marina, Claudia Martín se transformó por completo, adoptando un estilo que dista mucho del look que tenía la actriz anteriormente. Su cabello dejó de ser corto y ahora lo muestra un poco más largo debido a varias extensiones que agregaron a su melena natural, para lograr un efecto más rizado y frondoso.

Como su personaje es humilde y sencillo, pues ahora Claudia Martín dejó los looks ostentosos en el pasado para ajustarse al concepto de la protagonista. En una reciente foto con Sebastián Rulli en el inicio de las grabaciones, fascinó al posar con una maxi falda estampada y un top azul, con un maquillaje sencillo que resaltó su belleza natural única.

Más tarde, compartió una foto desde su camerino o camper en la locación, donde antes de cada jornada de grabación se arregla, entre en personaje y descansa durante las pausas. Sin duda, a Claudia Martín le emociona cada etapa de los proyectos y siempre se muestra feliz de asumir cada reto que aparece en su carrera artística.

Esta sencillez contrasta con la Claudia Martín que posa en las revistas más famosas: prueba de ello es este look platinado con el que deslumbró en una reciente sesión de fotos para la revista Quién, donde compartió con Altaír Jarabo, Jimena Gallego y Shanik Aspe

“Y una foto más para @quiencom con mi preciosa @altairjarabo ❤️hace unos años coincidimos en un viaje de trabajo a Tailandia 🇹🇭 y ahora me encanta volver a verte tan feliz!!! 🥰🥰🥰”, expresó Claudia Martín en otro post, donde compartió con Altaír Jarabo.

Cómo se siente su compañero Sebastián Rulli

El otro protagonista de esta historia, Sebastián Rulli, está muy emocionado por haber sido considerado para este proyecto. Su mamá en Argentina vio la versión original y ahora le hace ilusión poder protagonizar el remake.

“Estoy sinceramente agradecido con la empresa, con la vida, con Dios. Creo que llegó el momento de hacer un sueño realidad, ahora sí que no le pude decir que no a esta invitación. Es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México, yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial”, dijo en una entrevista para el programa Cuéntamelo Ya!.

“Paraba México, absolutamente todo el mundo la veía y hablando de Rogelio Guerra, yo tuve la fortuna de trabajar con él, su último trabajo fue Lo que la vida me robó y le agarré un cariño enorme, una gran persona, un gran compañero y poder estar ahora en su lugar, con otros años de diferencia y diferencia también en la historia en sí, pero bueno me llena de orgullo y emoción”, agregó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos