Entretenimiento

Thalía posa desde su baño con un jumpsuit negro ideal para otoño

La cantante y actriz impone tendencia para la venidera temporada.

Thalía cuenta con ya más de 40 años de carrera artística, desde su incorporación como vocalista en el grupo infantil llamado “Pac Man” hasta la reciente salida de su nuevo álbum “Desaformosis” la mexicana ha sabido cosechar una increíble cantidad de éxitos.

Uno de los logros más importantes para la cantante fue cuando consiguió su tan esperada estrella en el paseo de la fama en Hollywood, California. Ocasión que recordó recientemente en su Instagram con el mensaje: “Más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina”.

Thalía esplendida en jumpsuit desde su lujoso baño

Recientemente Thalía celebró su cumpleaños numero 50, pero a través de sus redes no se cansa de demostrar como pareciese que los años no pasan por ella, recientemente compartió dos fotografías donde se le ve hermosa y muy bien conservada.

Recomendados

La cantante realizó una publicación compuesta por dos fotografías donde posa con una excelente vestimenta que seguro marcara tendencia a lo largo del otoño, la publicación ha probado ser un éxito total entre sus fanáticos recaudando ya mas de 170 mil likes

En las fotografías la oriunda de Ciudad de México lleva un elegante jumpsuit de negro con múltiples pliegues que aportan textura a la prenda de una sola manga que le sienta perfecto para hacer alarde de su hermosa y tonificada figura.

Además de esto, Thalía lució un maquillaje sencillo que la ayuda a destacar sus hermosas cejas demarcadas y sus ojos resaltados con delineador negro, también llevó un hermoso y sutil colorete rosado en los pómulos para dar brillo a su rostro.

thalía

También se sumó a las últimas tendencias del estilismo luciendo un hermoso labial en salmón pálido con toques de brillo y grandes pestañas oscuras para resaltar su profunda mirada y completar así un maquillaje en colores tierra perfecto para esta época del año.

En cuanto al cabello, la actriz de “María la del barrio”, lo lleva suelto hasta la altura del busto con unas hermosas ondas que le dan volumen a su cabellera y un excelente balayage en tonos rubios en sus puntas. Completó el look con unos zarcillos tipo arete plateados y un anillo.

La abuela de Thalía hospitalizada tras múltiples fracturas

En las últimas semanas los fans de la cantante se preocuparon luego de darse a conocer la inundación que sufrió en su hogar en Nueva York, pero ahora Thalía debe pasar de una situación mala a otra peor, ya que su abuela fue hospitalizad recientemente.

La hermana de Thalía y también actriz, Laura Zapata, dio a conocer la terrible noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram y es que la señora Eva Menge sufrió un accidente en el cual se fracturó ambas piernas teniendo que ser traslada de inmediato al hospital.

“Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla” indicó la hermana de Thalía en el programa de televisión “Ventaneando”.

Por suerte para toda la familia la señora Eva está ya totalmente fuera de peligro luego de su paso por el hospital y Laura Zapata agradeció a su hermana Thalía por apoyarlas con los inmensos gastos económicos que han generado el lamentable accidente.

“Thalía está de lejos, ha sido generosa en la cuestión económica, ella paga algunas cosas. No hay dinero que pague el desgaste, el desvelo y estar a la mano siempre. La única que participa es Thalía de manera económica y ha sido generosa con nuestra abuela” concluyó Zapata.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos