Entretenimiento

El debut de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en “Así se Baila” no fue del todo exitoso

Durante la presentación los dos influencers deleitaron a los televidentes y al jurado con un número de reggaetón que llevaron a cabo con perfecta sincronización en lo que probablemente fue el punto más alto de la noche en el show.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido probablemente en la pareja de influencers más importante de México y es que entre los dos suman más de 50 millones de seguidores en Instagram.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se estrenaron en “Así se Baila” con polémica incluida

La pareja de influencers mexicanos conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtió recientemente en tendencia en las redes sociales luego de su primera participación en el reality show de Telemundo “Así se baila”.

El show de baile tuvo su premiere el 12 de septiembre y en muy poco tiempo ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de los televidentes, cosa que era de esperarse dado los nombres que conforman el jurado Mariana Seoane, Adamari López y Cristian de la Fuente.

Recomendados

Durante la presentación los dos influencers deleitaron a los televidentes y al jurado con un número de reggaetón que llevaron a cabo con perfecta sincronización en lo que probablemente fue el punto más alto de la noche en el show.

Pero por supuesto la polémica no se hizo esperar, durante la transmisión el presentador se refirió a al youtuber como “José Gregorio Pantoja” y no cómo Juan de Dios Pantoja, situación que llenó de incomodidad el plató del programa.

Por suerte para los productores del tan esperado reality, muchos seguidores de DJ Pantoja se tomaron el error con gracia, generando muchas risas y memes en las redes, pero otros aseguran que no es lo suficientemente famoso como para participar en un programa de estas características. Incluso, hubo quienes lo acusaron de colgarse del éxito de su pareja.

Hay que recordar que la pareja no se presentó en el primer episodio del programa ni aparecieron en los promocionales, pero Kimberly confirmó a través de sus historias de Instagram que se encontraba en Miami preparando el dueto de baile.

Kimberly Loaiza presume extravagante look en sus redes

Poco antes de la aparición de la pareja creadora de contenidos en “Así se Baila”, la nacida en Mexicali compartió una fotografía haciendo alarde del conjunto que luciría durante la rutina de baile a dueto con su esposo y causó sensación entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram Kimberly Loaiza mostró la preparación de su look y los resultados finales con dos videos y un carrusel de fotos donde se le ve disfrutando del proceso y luciendo el increíble conjunto que junto a su baile cautivo a los jueces.

Las tres publicaciones sumaron la impresionante cifra de casi 5 millones de likes siendo un total éxito entre los seguidores de la influencer mexicana que son ya más de 30 millones en todo el mundo y que la apoyaron incondicionalmente en su aparición en el programa.

La también cantante lució un top negro de mangas largas con lentejuelas acompañado por una mini falda también negra de lentejuelas, además de un collar con sus iniciales “KL” en dorado y unas enormes botas negras de gamuza casi hasta la rodilla.

“Solo es grande en la vida, quien sabe ser pequeño” fue el mensaje que acompañó el carrusel de fotos donde se le ve posar frente a un espejo y mostrar su elaborado maquillaje y zarcillos dándole el toque final a un muy sofisticado y llamativo outfit perfecto para acompañar la música.

Los internautas dejaron los buenos deseos en las publicaciones de la mexicalense: “¡¡La más guapa de todas”, “La más top y lo saben 😍” y “Omggg 😍😍 hermosisima!!” fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos