Entretenimiento

¡Por fin! Adamari López habla de los motivos que la llevaron a separarse de Toni Costa

Adamari López y Toni Costa estuvieron juntos por 10 años, y en mayo anunciaron su rompimiento.

¿Hubo infidelidad? Salen a la luz los motivos de la separación de Adamari López con Toni Costa

A más de cuatro meses del anuncio de su separación, la conductora Adamari López decidió hablar de las razones que la llevaron a romper su relación con el bailarín Toni Costa.

Esto fue lo que dijo Adamari López

En una entrevista con la revista “People en Español”, Adamari reveló que había una situación de su vida en pareja que ella no podía permitir.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo ya sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta, no es un capricho y no es un castigo”, contó la presentadora de “Hoy día”.

Aunque la también actriz no quiso revelar a qué suceso se refería, sí dejó en claro que no se sentía bien junto a Toni.

Recomendados

“Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad, y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo podía permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”, dijo Adamari.

A pesar del tiempo, la pareja se sigue frecuentando, gracias a su hija Alaïa, pues su bienestar es la prioridad para ambos.

“Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente”, mencionó la conductora.

Además de esta entrevista, Adamari también declaró, en el primer programa de “Así se baila”, que ella todavía ama a Toni.

¿Qué ha dicho Toni?

Por su parte, el bailarín en varias ocasiones ha dejado en claro que su deseo más grande es recuperar a su familia, y que todavía tiene esperanzas de arreglar su relación con Adamari.

En una entrevista con “People en Español”, Toni reveló sus intenciones.

“La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña…. Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros, volveremos a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel”, dijo el también instructor de Zumba.

Historia de amor y rompimiento de Toni y Adamari

Los artistas se conocieron en 2011, cuando formaron parte del programa “Mira quién baila”, de Univisión.

En 2014, se comprometieron, pero no pudieron llegar al altar porque Adamari se embarazó y se enfocaron en formar una familia.

A finales de mayo de este año, Adamari publicó un comunicado para compartir que su relación con Toni había terminado.

Y el bailarín hizo lo mismo, aunque lo que llamó la atención es que él expresó que quería seguir luchando por su familia.

Adamari López en “Así se baila”

La artista se encuentra enfocada en su nuevo estilo de vida, y presumiendo los resultados de su estricto régimen alimenticio y de ejercicios.

Además, está en gran momento de su carrera, al frente del matutino “Hoy día”, y los domingos como jueza de “Así se baila”.

López es parte del jurado junto a Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, y la conducción está a cargo de Jacqueline Bracamontes.

Éste fue el look que lució Adamari en la segunda gala del reality show, y que fue la sensación entre sus seguidores, debido a que los cambios en ella son evidentes.

Mientras que éste fue el outfit que lució en la primera noche del concurso de baile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos