Entretenimiento

La foto inédita de Selena Quintanilla que causó revuelo en redes sociales

El legado de Selena Quintanilla sigue presente y su viudo, Chris Pérez, continúa recordándola con amor.

Selena y Chris Pérez

Chris Pérez, el viudo de Selena, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que compartió una foto inédita de la “Reina del Tex-Mex”, pues los fans le agradecieron el gran gesto.

Según la descripción de la publicación, la postal fue tomada cuando la pareja visitó a la madre de él, y ella guardó la foto durante estos años.

“Fui a casa de mi madre hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está, espero que la disfruten”, escribió Chris.

Ésta es la foto que está causando sensación en redes sociales.

Recomendados

Momentos de Selena y Chris en Instagram

Además de esta imagen, el viudo de Selena suele compartir y conmemorar momentos de su amada, por medio de varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

Aunque han pasado ya 26 años del fallecimiento de la artista, ella sigue presente en su vida.

Con esta imagen recordó a Selena y Los Dinos, en una de sus etapas con mayor éxito.

“Vi esta foto y pensé: ‘Extraño a mi banda y a todos los involucrados’. Qué tipo tan afortunado soy por haber participado en ello”, escribió Pérez.

De acuerdo a la descripción, este momento fue capturado en 1991, en un evento al que la pareja asistió.

“Gracias a todos por seguir apoyando todo lo relacionado con Selena”, escribió Chris.

En esta publicación aparecen Selena y la abuela de Chris, en lo que parece ser una reunión familiar.

El romance de Selena y Chris

Cabe resaltar que actualmente Chris no lleva una buena relación con la familia de Selena, pues desde un inicio ellos no aprobaban su relación por lo que la pareja se tuvo que casar en secreto.

Pérez y Selena se conocieron cuando él se integró a la banda de Los Dinos; incluso, tanto en la película como en la serie de la cantante se ha plasmado el momento en el que ambos se vieron por primera vez.

Debido a los problemas que surgieron con la familia de Selena, ellos decidieron unir sus vidas para evitar que lo separaran y se casaron el 2 de abril de 1992.

La herencia que dejó Selena

Tras la muerte de la “Reina del Tex-Mex”, la ley de Texas estipulaba que los bienes de la artista pasarían a manos de su padres, Marcella y Abraham Quintanilla, y de su viudo, Chris Pérez.

Selena y sus papás

Luego de un tiempo se generaron diversas regalías por la música de la artista, y eso también se dividió en partes iguales.

Pero Pérez entró en depresión y decidió ceder sus derechos del legado; además de que aceptó que Abraham fuera el albacea de la herencia que había dejado la cantante.

La nueva familia de Chris Pérez

En 2001, el músico rehizo su vida y se casó con la actriz Vanessa Villanueva. Fruto de esa unión, tuvieron dos hijos, Cassie y Noah Pérez.

Aunque siete años después, la pareja decidió divorciarse y tomar su camino por separado.

La última novia que se le conoce a Chris es Melissa Jiménez, una cantante originaria de Queens, Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos