Entretenimiento

Adele deslumbra en vestido negro con escote blanco de volantes y presenta a su novio de manera oficial

La cantante sigue dando de qué hablar con su cambio físico y ahora con un nuevo interés amoroso.

Adele continúa sorprendiendo a propios y extraños. La ganadora del Grammy fue una de las más comentadas el año pasado cuando reveló su pérdida de peso y ahora, al parecer ya presentó de manera oficial a su nuevo novio.

La cantante de Turning Tables dio el gran paso este fin de semana al publicar una foto en blanco y negro de ella y el superagente deportivo Paul Rich en la lujosa boda de Anthony Davis y su esposa Marlen P el sábado en Los Angeles.

Adele sorprendió con un vestido negro de Schiaparelli que presentaba una superposición blanca fuera del hombro. Paul se veía guapo con un esmoquin de terciopelo, ambos lucían perfectos y personificaban a la pareja ideal.

Recomendados

adele

Como es tradición con los debuts de celebridades, Adele puso la imagen que encabezó los titulares en último lugar en su volcado de fotos. Ella subtituló la serie con un simple emoji de corazón rojo, una muestra del amor que siente por su pareja.

Adele se está dando una nueva oportunidad en el amor

La cantante británica y Paul provocaron por primera vez rumores de citas cuando fueron vistos sentados juntos en el Juego 5 de las Finales de la NBA en julio, solo dos meses después de burlarse de que habían estado “pasando el rato”.

Varias fuentes confirmaron exclusivamente la relación con el portal de espectáculos Page Six después de la salida pública, y una fuente mencionó: “Están [definitivamente] saliendo”, encendiendo las alarmas entre los fans de la cantante.

Desde entonces, la pareja ha llevado su romance al público en más eventos y salidas. Asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños de Robert Kraft a fines de julio junto con una gran cantidad de nombres de la lista A, incluidos Jon Bon Jovi, Kenny Chesney, Meek Mill, Billie Jean King y Gayle King.

En agosto, la intérprete de “Rolling in the Deep”, de 33 años, y Paul, de 39, fueron vistos cenando con un grupo de amigos en West Hollywood. Adele estuvo casada anteriormente con Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo, de 8 años. Finalizaron su divorcio en marzo.

La cantante sorprendió con sus pasos de baile

Adele mostró sus habilidades para hacer twerking cuando llegó a la pista de baile en la boda de la estrella de baloncesto el domingo, después de aparecer de manera oficial en Instagram con su novio Rich Paul.

En videos de las nupcias repletas de estrellas de Anthony Davis de LA Lakers, la cantante, de 33 años, mostró sus impresionantes movimientos mientras festejaba toda la noche con una copa de vino en la mano.

La cantante parecía estar descalza y despreocupada mientras echaba la cabeza hacia atrás y sacaba la lengua mientras bailaba con su sensacional vestido. En un momento, la creadora de éxitos como Hello se subió el vestido para participar en un baile grupal.

Adele está poniendo primero su felicidad y estabilidad en su vida personal antes de sacar su nuevo disco, uno que es el más esperando tanto por los profesionales de la indsutria como por el público, quienes desean escuchar nuevas canciones cargadas de sentimiento.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos