Entretenimiento

Adamari Lopez sorprende con su nuevo cabello largo luciendo un blazer y mini falda lleno de cristales azules

La conductora y actriz sorprendió con su nuevo look

Adamari Lopez

Adamari Lopez celebró recientemente apareció en la portada de la prestigiosa revista “People en español” junto a su hija Alaïa en la que se convierte en su aparición número 29 como portada de alguna revista y en sus redes ha aclarado lo importante que es esta.

https://www.instagram.com/p/CT7JodLLhbs/

“Mi portada número 29, el aniversario número 25 de People en español”, la celebración de los 50 años de Walt Disney World y mi llegada a los 50 años 😬. Y todo esto realizándolo junto a la personita que más amo” fue el mensaje que acompañó la publicación

Recomendados

Adamari Lopez despampanante en conjunto azul eléctrico con cristales

La presentadora continúa con su excelente racha en el mundo del espectáculo, ahora que el show “Así se baila” ha entrado en su segunda semana, Adamari se ha tomado el tiempo para dar una gran sorpresa a todos sus seguidores y televidentes.

En esta ocasión la puertorriqueña ha aparecido en el show luciendo un maravilloso conjunto de la firma neoyorquina “retrofête” cuyo lema es “Welcome to the party” (Bienvenidos a la fiesta) Y vaya que Adamari les ha hecho honor.

El conjunto está conformado por un muy elegante pero avivado blazer con un profundo escote que le agrega gran sensualidad al look, además de unos cortos short con los que pudo lucir sus tonificadas piernas, ambas piezas recubiertas por una capa de brillantina azul.

Adamari compartió varias fotografías sobre el atuendo en su cuenta de Instagram acompañándolas solo con la frase “Segunda gala de Así se Baila!!” para dejar que las imágenes hablen por sí solas. La publicación ha recaudado más de 370 mil likes y 7 mil comentarios.

adamari lopez

Entre los comentarios sobre el espectacular y ochentero look de Adamari se leyeron algunos como: “Nena volviste a ser tú, bellísima 😍 un ejemplo a seguir” y “Regia, diva, potra, salvaje, única, maravillosa eso eres 😍😍”.

Otro detalle importante del look fue el maravilloso peinado que lució la también actriz, la vimos con un peinado suelto, marcado en ondas y con ayuda de extensiones para verse más largo y teñido en un degradado de castaño oscuro a rubio medio.

El secreto detrás del increíble look de Adamari

En la publicación que realizó a través de Instagram, la presentadora dio crédito a las personas detrás de su increíble vestimenta, peinado, maquillaje y accesorios. El nombre a resaltar es el de Dima Osko quien hizo lucir a Adamari todo el glamour de los ochenta, pero respetando las tendencias actuales

Osko logró resaltar las hermosas facciones de Adamari López con labial rojo intenso, una impresionante base de tonos naranjas y arcilla y sombras metálicas en tonos más neutros que van perfectos con el brillo del conjunto y accesorios.

Adamari Lopez revela por qué se separó de Toni Costa

En marzo de 2021 La presentadora hizo pública su separación de Toni Costa, pero desde entonces no había aclarado nada al respecto, pero recientemente en una entrevista con “People en español” se sinceró al respecto.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo ya sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta, no es un capricho y no es un castigo”, afirmó la actriz puertorriqueña.

Concluyó con: “Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos