Entretenimiento

Estos looks de Adamari Lopez muestran su transformación a más de un año de vida saludable

Adamari Lopez

Adamari López ha demostrado que una mujer puede reinventarse totalmente a los 50 años. No le teme al paso del tiempo, al contrario, la artista se emociona porque todavía siente que le faltan muchos sueños que cumplir y metas que alcanzar con su hija Alaïa.

En los últimos meses ha derrochado estilo y elegancia en cada una de sus apariciones en televisión. En el matutino de Telemundo, Hoy Día, enamora con sus elecciones de vestuario y ahora hará lo mismo como jurado del reality “Así se baila”, transmitido por la misma cadena televisiva de Estados Unidos.

Estos looks de Adamari Lopez muestran su transformación a más de un año de vida saludable

Este proyecto la tiene muy entusiasmada ya que es algo nuevo en su carrera. Anteriormente, fue participante del reality Mira quien baila, en 2011, donde conoció a su ex pareja Toni Costa y ocasión en la que demostró que tiene un talento innato para el baile.

Recomendados

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, compartió el que fue su primer look en este nuevo programa de baile, estilo con el que cautivó a todo el público. “Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto Así se baila. Gracias a todo el maravilloso equipo”, comentó en la publicación que superó los 200 mil likes, presumiendo su renovada silueta posando con un mini vestido negro de estampado neón.

Y es que este cambio que ha mostrado la también actriz en los últimos meses, es producto de su constancia y disciplina haciendo ejercicio y comiendo saludable. En Instagram y en su canal de YouTube ha compartido parte de sus recetas saludables y sus rutinas de ejercicio, inspirando a todos con su constancia.

Pero en Instagram, sus fans también publicaron recientemente un collage con imágenes mostrando el antes y después de la artista, composiciones que evidenciaron la drástica transformación que ha vivido en los últimos meses.

Estas imágenes confirman que no hay nada imposible para una mujer cuando quiere mejorar su vida y tener mucha más salud para disfrutar de sus seres queridos, la cual fue una de las principales motivaciones de Adamari Lopez en este camino saludable que emprendió desde enero de 2020.

Orgullosa de ser hispana

En el mes de la Herencia Hispana, Adamari Lopez compartió un clip de video y un mensaje en su Instagram, expresando el orgullo que siente de ser latina e hispana, teniendo muy claras sus raíces a pesar de vivir por muchos años en Estados Unidos.

“Hoy da inicio el Mes de la Herencia Hispana y me siento muy orgullosa de representar a mi Puerto Rico querido a través de mi trabajo. Gracias a su apoyo constante hemos llegado a lugares que nunca imaginamos, demostrando que todo es posible. ¡Y aún no hemos terminado! Celebremos el Mes de la Herencia Hispana, ¡JUNTOS IMPARABLES! #HHMNBCU”, escribió.

Y hablando de Puerto Rico, hace poco estuvo de visita en su país natal para compartir un par de días con su familia, recargando energías en medio de tanto trabajo y momentos complejos por la pandemia.

“#tbt Qué rico se siente poder estar junto a la familia aunque sea un ratito! Gracias a todos por haberme sorprendido con esta cenita en uno de mis lugares favoritos! Los amo tanto!”, dijo, compartiendo varias fotos con sus seres queridos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos