Entretenimiento

Belinda enseña cómo lucir el estampado de cebra con estilo este otoño

Compartió parte de una sesión de fotos en Instagram

Belinda

Belinda se caracteriza por tener un estilo único y no seguir demasiado las tendencias de moda. Más bien ella es la que impone tendencias entre sus fans, combinando estilos y armando uno propio con el que siempre suele impresionar a todos.

En las galas de La Voz México, por ejemplo, siempre sorprendía cada semana con un look totalmente diferente al presentado en la anterior gala: con este mini vestido texturizado, con incrustación de conchas marinas y cristales, parecía totalmente una diosa marina.

Belinda enseña cómo lucir el estampado de cebra con estilo este otoño

Y en uno de sus más recientes videos musicales, fascinó con un estilo ecléctico en el que destacó un jumpsuit fucsia, con estampado abstracto en tonos amarillos, celestes y verdes. Sin duda, Belinda no le teme a combinar varios colores en un mismo atuendo y le demuestra a las mujeres que pueden lucir hermosas con las prendas que decidan usar.

Recomendados

Ahora, en una reciente sesión de fotos, lució con elegancia y sobriedad una blusa de estampado de cebra, uno de los estilos favoritos de las celebridades este otoño. Este top lo combinó con un pantalón beige a la cintura, que hacía juego con su blazer.

Estas fotografías probablemente forman parte de la nueva edición de la revista Marie Claire México, cuya portada protagonizó en septiembre. “Gracias Marie Claire por esta increíble portada de septiembre y a todo el equipo”, dijo al compartir la portada.

Está muy feliz por la canción “La niña de la escuela”

Hace un par de meses se estrenó la canción “La niña de la escuela”, interpretada por Belinda, Lola Índigo y Tini, que ha causado sensación en todas las redes sociales, ya que muchas jóvenes se han identificado con la canción. Habla de una joven que quizás en la época de la escuela no se sentía muy cómoda consigo misma, pero que años después evolucionó por completo.

“Estamos súper contentas con todo lo que está pasando con esta canción, estoy muy agradecida con Lola por haberme dado la oportunidad de estar en esta canción. Creo que ha pasado algo que en lo personal jamás me imaginé, siempre supe que tenía algo especial esta canción pero jamás pensé que iba a llegar a donde está hoy, el video no sé cuántos millones de views tiene, veo que en TikTok siempre es tendencia”, dijo la también en actriz. En YouTube, este tema ya superó las 70 millones de reproducciones.

Durante una entrevista con Los 40, reconoció que sí se identifica con esta canción: “Por supuesto, yo sí fui muy insegura en muchas etapas de mi vida, a veces lo sigo siendo en ciertas cosas, nadie es perfecto, todos seguimos mejorando y perfeccionando nuestro interior y digo no perfeccionando al 100 porque nada es perfecto y nunca vamos a ser perfectos”.

Agradeció el apoyo que siempre le ha dado su familia, especialmente en la adolescencia ya que creció siendo muy famosa y expuesta a muchas cosas: “Si no hubiera tenido a mi familia honestamente no sé dónde estaría el día de hoy porque ellos me han enseñado tanto y han estado conmigo en las buenas y en las malas, claro que es complicado. Yo creo que la gente que piensa que la vida de los artistas es muy fácil y que todo está a la mano y que no hay ningún problema, claro que no”, reconoció.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos