Entretenimiento

Renata Notni enamoró como protagonista del nuevo vídeo de Enrique Iglesias

Protagoniza el videoclip del tema “Pendejo”

Renata Notni

A sus 26 años, Renata Notni ya tiene una larga carrera como actriz en la que ha acumulado muchos éxitos que la hacen sentir orgullosa de sí misma. Cada meta lograda la ha llenado de confianza para seguir luchando por sus metas y sueños, independientemente de los obstáculos que puedan aparecer en el camino.

Debutó en 2006 en la telenovela Código postal, proyecto que le abrió las puertas para seguir participando en producción de gran talla, como Un gancho al corazón y Amorcito corazón, y más recientemente en Por Amar sin ley y El dragón, donde protagonizó con Sebastián Rulli.

Renata Notni enamoró como protagonista del nuevo vídeo de Enrique Iglesias

Pero ahora deslumbró no solo a sus fans sino a los del cantante Enrique Iglesias al protagonizar su más reciente video musical, del tema titulado “Pendejo”, enamorando a todos los espectadores con su belleza natural y carisma innato.

“Y por un ratito... me quito el corazón y te lo dejo”, interpreta el cantante español mientras luce hipnotizado por los ojos verdes de la actriz mexicana, quien poco a poco va subiendo peldaños en su carrera artística.

En Instagram, Renata Notni recibió cientos de comentarios positivos y halagos por su participación en el video, el cual a un día de su estreno había acumulado más de 400 mil reproducciones. “Bellaaaa”, le escribió Maite Perroni. “Wow qué emoción, la más hermosa”, señaló Angelique Boyer. Su compañero en El dragón, Sebastián Rulli, tan solo soltó un “Óraleeee”.

Pero no podía faltar la reacción de su novio, el también actor Diego Boneta, quien está en la cima del éxito por su interpretación de Luis Miguel en la bioserie de Netflix. “La más hermosa”, dijo, acompañando su mensaje con emojis de corazones. La actriz nunca ha hablado de su relación amorosa con el actor, siempre se ha limitado a decir que se encuentra muy feliz con su vida personal y profesional actualmente.

Una actriz la hizo llorar a los 14 años

Aunque en la actualidad Renata Notni va de éxito tras éxito, lo cierto es que al inicio de su carrera sí tuvo alguna experiencia que la hizo sentir mal en un set de grabación.

Cuando era adolescente, una actriz mayor que ella le gritó mientras grababan una escena de una telenovela:

“Una vez sí me pasó con una actriz, que no voy a decir nombres porque luego... pero yo estaba súper chiquita, justo en la novela que hice con Sebastián (Rulli) que era mi papá (Un gancho al corazón), yo tenía 14 años y una actriz me gritoneó horrible, me hizo llorar en el set y estaba mi mamá ahí (...) se pelearon, fue todo un show. Me gritó porque ella estaba un poco bipolar, según yo, tiene un carácter muy fuerte, es una persona un poco complicada (...)”.

Después le pidió disculpas, pero recalcó que ese tipo de actitudes no deberían ocurrir en el lugar de trabajo: “Ya después a ella como que le cayó el 20 y hasta una disculpa pidió, pero no le puedes gritonear a una niña de 13 años y menos siendo una mujer de 35. Súper feo”.

Reconoció que esta es un oficio algo complicado, en el que se comparte con muchos tipos de personas: “En esta carrera de repente te encuentras con muchas personas complicadas, claro que me han tocado directores fuertes y que de repente sus modos a lo mejor no son los mejores, pero gracias a Dios nunca me han faltado el respeto”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos