Entretenimiento

Livia Brito imita a Angelique Boyer a la perfección en TikTok en esta escena de telenovela

Ambas actrices se admiran mutuamente y han trabajado juntas también

Livia Brito

En el mundo de las telenovelas, rumores van y vienen sobre la relación que hay entre las diferentes actrices y protagonistas. Pero tal parece que Livia Brito y Angelique Boyer se llevan de lo mejor y que, en medio de la fama que ambas tienen, hay gran humildad en cada una de ellas.

Actualmente, ambas están al aire en la pantalla del canal de Las Estrellas con dos de las telenovelas más vistas del momento, La desalmada y Vencer el pasado, producciones que cuentan historias particulares que han cautivado al público por completo.

Livia Brito imita a Angelique Boyer a la perfección en TikTok en esta escena de telenovela

Pero en el más reciente TikTok de Livia Brito, no hace alusión a ninguna de esas telenovelas, sino a Abismo de pasión, la telenovela que protagonizó Angelique Boyer en el año 2012 y en la que Livia Brito también participó, interpretando el personaje de Paloma, el cual le trajo mucho éxito a su carrera en las telenovelas mexicanas.

Recomendados

En el video, Livia Brito recreó una discusión que tuvo el personaje de Elisa (Angelique Boyer) con el de Alfonsina (Blanca Guerra), quien era la gran villana de esa historia que fascinó a los espectadores hace casi 10 años. En el post compartido en Instagram por @infonovelas, comentó Angelique Boyer dejando emojis de corazones, al igual que Livia Brito.

Estas fueron las reacciones del público:

  • estivenr22 Como cuando hasta las “actrices” que están compitiendo con Angie, la imitan 😅😅😅😅😅 Angie en cualquier papel hace una interpretación magistral.😍🔥🔥🔥🔥
  • glennys_rivera16 Ahí le salió la Teresa a Angelique
  • jose.vzquez.79 Me da mucho gusto que Livia admire a Angie👏👏
  • ruizmorenoangela15 Mis dos actrices favoritas @angeliqueboyer & @liviabritopes 😍

Cómo va La desalmada

Mientras tanto, las emociones están a flor de piel en La desalmada, ya que finalmente Fernanda y Rafael están viviendo su amor a plenitud. Ya el hijo de Octavio se fue a vivir con la mayor enemiga de su padre, venciendo todos los prejuicios y negativas de su familia. No aceptan esta relación y que haya descartado a Isabela, una joven de mejor posición social.

Incluso, tan fuerte fue la discusión que hubo entre Rafael y Octavio, que renunció a ser su hijo, situación que devastó por completo a su madre Leticia, quien solo desea que haya paz en su familia y que todos los problemas se solucionen.

Habrá que ver cómo termina todo, ya que Isabela no piensa quedarse de brazos cruzados ante el rechazo de Rafael y, por otro lado, está haciendo sufrir a Rigoberto quien volvió a confirmarle que la ama profundamente a pesar de su ambición y su desprecio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos