Entretenimiento

Hijo de Pepe Aguilar, Leonardo, estuvo “preso” por un día y contó la razón

En sus historias de Instagram contó lo sucedido

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar, junto a sus hijos Ángela y Leonardo, han vivido momentos inolvidables durante su gira Jaripeo Sin Fronteras, presentando espectaculares conciertos en varias ciudades de Estados Unidos, llenando todas las locaciones que han pisado.

Este se convirtió en el gran regreso de la familia a la música y los escenarios, después de más de un año alejados de los eventos masivos a causa de la pandemia. Con la vacunación avanzando, al menos en Estados Unidos han considerado segura la reactivación de los conciertos y presentaciones con público presencial.

Hijo de Pepe Aguilar, Leonardo, estuvo “preso” por un día y contó la razón

Aunque toda la familia ama la música y por eso se dedica a este oficio, Leonardo Aguilar, el hijo de 22 años de Pepe, también tiene gustos excéntricos. Lo demostró en una reciente ocasión, lanzándose a una aventura bastante particular y precisamente en el aniversario del “Grito de Independencia”.

Resulta que el joven artista pasó una noche “preso”, encerrado en una celda de la que intentó escapar. “Vean dónde estoy... en una cárcel y se trata de salirte. Se llama “escape room”, increíble. No les puedo subir cosas, solamente les quería enseñar lo cool que estuvo esto”, confesó en unas historias de Instagram, aclarando que se trataba de un evento en el que participó con un concepto bastante particular.

En esta experiencia lo acompañó su hermano mayor Emiliano, quien sí tuvo que enfrentar a la justicia estadounidense hace un par de años, acusado por el delito de tráfico de personas, razón por la cual estuvo en prisión varios meses. Hoy, para alegría de toda la familia, se encuentra en libertad y trabajando de la mano de su papá quien lo ha apoyado en todo momento.

Cómo se siente con la gira “Jaripeo sin Fronteras”

Actualmente está llevando por Estados Unidos la gira “Jaripeo sin Fronteras” junto a su papá Pepe Aguilar y su hermana menor Ángela, un espectáculo único después de más de un año fuera de los escenarios por la pandemia.

“Es un evento familiar de una calidad increíble, no solamente se van a divertir los niños viendo a los caballos (...) sino que cantamos de todo, cantamos música de ahorita, música de antes, canciones de mi abuelo”, comentó sobre el concepto del espectáculo.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento: “Me siento increíblemente afortunado de tener la oportunidad de regresar a los escenarios, la cosa que más me gusta en la vida es poder ir y cantarles, subirme en mi caballo, verlo cómo se emociona, interpretar mis canciones favoritas (...) le agradezco a Dios que nos haya dado la oportunidad de estar sanos, salvos y que nos vamos a poder volver a ver”.

Hace un par de semanas, estrenó con mucha emoción e ilusión su primera canción de su autoría, marcando así una nueva etapa de su carrera musical en la que ha recibido todo el apoyo de su papá, Pepe Aguilar, quien también ha sido el productor de la carrera de su hermana Ángela.

“HÍPER AGRADECIDO con la oportunidad de poderles presentar esta nueva canción de mi autoría. “La Quiero Igualita” marca una nueva etapa en mi carrera! Me encantaría que la escucharan. Se que les encantará”, dijo en julio antes de estrenarla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos