Entretenimiento

Hija de Geraldine Bazán le “roba” el look a su mamá luciendo este vestido de cebra

Heredó el buen gusto por la moda de su mamá

Geraldine Bazán

Para Geraldine Bazán no hay nada más importante que sus hijas. Aunque sí se da su espacio para viajar, trabajar y vivir sus propias experiencias, también adora compartir experiencias inolvidables con sus “mosqueteras”, como las llama, ya que siempre están juntas.

“Disfruto tanto nuestro tiempo juntas descubriendo y viviendo nuevas experiencias Mamá/hijas ❤️ #lepetitchef nos encantó!! Una experiencia gastronómica completamente interactiva demasiado espectacular!!!”, expresó en una de sus recientes publicaciones, compartiendo una postal con sus hijas.

Hija de Geraldine Bazán le “roba” el look a su mamá luciendo este vestido de cebra

Elisa, la hija mayor de Geraldine Bazán, cada vez se está pareciendo más a su mamá: no solo está casi de su mismo tamaño a sus 12 años, sino que también está copiando sus looks más fashion. Por ejemplo, en la foto anterior lució una falda de volantes con una playera corta y tenis, un outfit perfecto para la playa.

Pero en otra de las imágenes que publicó la actriz y empresaria, la también hija de Gabriel Soto fue la más elegante al usar un maxi vestido de estampado de cebra en tono anaranjado, una prenda que fácilmente podría usar Geraldine Bazán. No cabe duda que ambas tienen un gran estilo.

En junio, la jovencita debutó como actriz en la telenovela Si nos dejan, que transmite Univisión, dejando claro que heredó el talento artístico de sus padres. Geraldine Bazán le dedicó unas bellas palabras a su pequeña: “Hoy es un día muy especial para mi hija @elissasbb y por lo tanto para nuestra familia. Estrena @sinosdejan_of por @univision. Mucho éxito Elissa, estamos muy orgullosas de ti mosquetera!!! Gracias a todos ustedes familia, por todo el apoyo que le dan!!!”.

Habló de nuevo la mamá de la actriz

La mamá de Geraldine Bazán, Rosalba, siempre se ha caracterizado por tener una postura bastante particular sobre su ex yerno, Gabriel Soto. Pero en una de sus recientes declaraciones a la prensa, incluso hasta lo “felicitó” porque ahora considera que da mejores declaraciones en sus entrevistas.

“Quiero felicitarlo... que yo veo que ya Gabriel cambió de mánager y publirrelacionista porque ahora ya son más inteligentes sus respuestas, antes decían cosas que bueno, ni Dios padre los perdona”, dijo en un clip publicado por Suelta la sopa.

Indicó que le desea lo mejor, ya que es el padre de sus nietas y quiere lo mejor para ellas siempre, por sobre todas las cosas:

“Es el papá de mis nietas, cómo voy a atacar a alguien... además, siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila y además yo le pido a todos los productores, por favor, denle trabajo a Gabriel y también a mi hija, que gracias a Dios no le falta, también por qué no, a la otra persona”.

No perdió la oportunidad de enfatizar que su hija ya superó por completo su pasado matrimonio con Gabriel Soto: “Yo quiero que sean completamente felices cada quien, juntos, separados. A mí hija ya no le importa”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos