Entretenimiento

El juego de las llaves: ¿Quiénes son los nuevos actores de la segunda temporada?

Se estrenó este 16 de septiembre en Prime Video

El juego de las llaves

El juego de las llaves es una de las series más polémicas del momento y justamente se acaba de estrenar la segunda temporada de esta producción en Prime Video, protagonizada por Maite Perroni junto a Marimar Vega, Ela Velden y Fabiola Campomanes, junto a Humberto Busto, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri y Hugo Catalán.

En la primera temporada, cada uno de los episodios se encarga de mostrar cómo le cambia la vida a cuatro parejas después de que deciden participar en una dinámica de intercambio de parejas, experiencia en la que cada uno de los involucrados analiza su propia sexualidad.

El juego de las llaves: Qué sorpresas trae la segunda temporada

Ahora en esta segunda temporada, todo el elenco le dará seguimiento a los acontecimientos de la primera entrega de El juego de las llaves, sumándose a la trama nuevos actores que le darán otros matices a la historia.

La inclusión de Alejandra Guzmán a esta historia ha generado mucha expectativa, experiencia que le ha encantado por completo a la diva del rock mexicano. “Soy Astrid en El juego de las llaves. Bienvenidos, hoy empieza lo bueno, los quiero”, expresó en un video promocional de la serie.

Laura León es otra de las artistas que se suma a esta serie, interpretando a la mamá del personaje de Fabiola Campomanes. “Feliz de haber participado en la segunda temporada de El juego de las llaves. No se la pierdan tesoros”, dijo, invitando a todos a ver los primeros capítulos, también disponibles en PANTAYA.

Uno de los galanes que estará en la serie será Christian de la Fuente, junto a Gustavo Egelhaff. Bárbara Lopez y Michelle Rodríguez participarán también en varios episodios.

Actores de la serie hablan sobre la historia

En una reciente entrevista para Telemundo, Maite Perroni conversó sobre El juego de las llaves, agradeciendo la oportunidad que le ha dado esta serie de crecer como actriz y de hacer algo diferente en su carrera.

Habló de la relación que tiene su personaje, Adriana, con Guillermo, interpretado por Christian de la Fuente, que no solo se basa en la pasión sino también en el aprendizaje mutuo.

“En ese momento en que parece que todo es un caos, Guillermo se convierte en una pieza súper sólida. Es verdad que entre ellos se logra una comunicación y una complicidad tan grande que se vuelve una relación que va más allá del sexo y se vuelve una relación de aprendizaje, de amistad, de poder compartir la vida y aprender de otra persona y creo que Guillermo para Adriana (su personaje) se convierte en eso”, describió, la recordada “Lupita” de Rebelde.

“Me siento muy afortunada de poder ir moviéndome de lugar, de hacer cosas diferentes, de retarme a mí misma y de tener la oportunidad de ser parte de proyectos que me hagan crecer y El juego de las llaves definitivamente ha sido un proyecto que me ha dado una oportunidad increíble”, reconoció.

Por su lado, Christian de la Fuente enfatizó que es muy importantes que se traten los temas que toca la serie: “Tocar temas como estos creo que son muy importantes porque lo hacemos con humor, con respeto y mostrando a través de cuatro parejas que fueron afectadas de formas distintas por El juego de las llaves, con distintas consecuencias y poniendo este tema ahí en la mesa para que la gente una vez que vea la serie, lo converse”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos