Entretenimiento

Shakira baila con su papá y le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños

La cantante demostró lo mucho que ama a su familia.

Shakira tiene ya más de 20 años estando en la cima de la música en Latinoamérica, desde su álbum debut “Pies descalzos” en 1995, la colombiana no ha hecho más que componer e interpretar éxito tras éxito, dejando su huella en la cultura popular latina.

Por supuesto luego de su matrimonio con el exitoso futbolista Gerard Piqué y el gran éxito del tema “Waka Waka” para el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, la fama de la cantante se disparó a nivel internacional, pero ella siempre ha demostrado ser una persona muy cercana a su familia.

Shakira comparte hermoso video con su padre y se gana el corazón de millones

Durante más de 20 años de carrera la cantante colombiana ha procurado mantener su vida privada bien guardada, utilizando sus redes casi exclusivamente para compartir detalles de sus producciones musicales en trabajo o mostrar su trabajo humanitario.

Recomendados

En esta ocasión la nacida en Barranquilla ha roto su propia confidencialidad para compartir un emotivo video con sus más de 70 millones de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram y ha sido todo un éxito con los internautas.

Shakira compartió un video donde se le puede ver compartiendo con su padre en la celebración de su cumpleaños número 90, más específicamente vemos a los dos bailando y al padre de la cantante haciendo alarde de un gran ritmo y vitalidad a pesar de su edad.

El video ha demostrado ser todo un éxito entre los seguidores de la barranquillera recaudado ya más de 1.5 millones de likes y 20 mil comentarios entre los que destacan los mensajes de grandes personalidades de la farándula como Alejandro Sanz o Xilena Aycardi.

También entre los hermosos mensajes de cariño se pudieron leer algunos como: “apresurémonos a amar a la gente, se van tan rápido ❤️” o “😍 Q hermosos y q Dios los bendiga y saludos desde Palma de Mallorca”.

Suponemos que la también activista hizo público el video luego de ver la gran recepción que tuvo una fotografía que compartió unos días antes donde se les veía junto a sus padres y deseándole un feliz cumpleaños 90 a su amado padre.

Shakira hace emotiva reflexión sobre la vida e impacta a sus seguidores

En la fotografía compartida inicialmente por la cantante dedicó un sencillo mensaje de cumpleaños a su padre, agradeciéndole por haber “impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino” recaudando millón y medio de likes.

Pero fue luego, con el emotivo video donde se les ve bailando, que la embajadora de la buena voluntad de UNICEF se extendió redactando un mensaje para acompañar la publicación donde reflexiona sobre la vida y la importancia de apreciarla.

El mensaje comienza con: “Recordar cuán querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor”.

Luego la artista continúa con la humildad que le caracteriza: “No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística sino por mi legado humano”.

La cantautora siguió hablando con el acercamiento humano que siempre ha tenido, precisamente el mismo que ha mantenido durante el extenso trabajo humanitario que ha llevado a cabo durante la última década.

Continuó hablando sobre su padre diciendo: “Los que le conocemos sabemos cómo hace sentir únicas y especiales a cada una de las personas que encuentra a su paso”. Ahora sabemos de dónde viene el gran valor humano de la colombiana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos