Entretenimiento

Marcela, de “Yo soy Betty, la fea”, presume su silueta en bikini a sus 56 años

Natalia Ramírez sigue cautivando a los fans en redes sociales

Yo soy Betty, La Fea. Marcela Valencia

“Yo soy Betty, la fea” sigue siendo una de las telenovelas favoritas del público Latinoamericano, disponible actualmente en la plataforma de Netflix, ocupando siempre los primeros lugares del top de países. A pesar de los cientos de producciones actuales que están en streaming, esta producción colombiana sigue enganchando a los espectadores.

El personaje de Betty, interpretado por la actriz colombiana Ana María Orozco, se robó el corazón de todo el público con su sencillez, humildad e inteligencia, pero también los seguidores de esta historia vieron en ella un ejemplo de superación y valentía.

Marcela, de “Yo soy Betty, la fea”, presume su silueta en bikini a sus 56 años

A lo largo de toda la telenovela, recorrió un camino de dolor, sí, pero también de fortalecimiento y de autoconocimiento. Se rebeló contra quienes la criticaban, confirmando que una mujer siempre puede hacer lo que se proponga sin importar su apariencia.

Pero uno de los personajes que también popularizó esta telenovela fue el de Marcela Valencia, quien interpretaba a la novia de Don Armando, el jefe de Betty y quien posteriormente la enamora para mantenerla retenida, ya que pasó a ser la dueña legal del Ecomoda.

Natalia Ramírez fue la actriz encargada de darle vida a Marcela, quien muchas veces destacó por darle sermones de amor propio a los personajes del “Cuartel de las feas”, cuando a la vez se desvivía persiguiendo el amor de Armando, quien se caracterizó siempre por ser mujeriego.

Más de 20 años han transcurrido del estreno de la telenovela colombiana. Sin embargo, sus protagonistas lucen actualmente tan jóvenes como siempre. Recientemente, Natalia Ramírez presumió su silueta en Instagram a sus 56 años, posando con un bikini negro y demostrando que la edad nada tiene que ver con la apariencia.

“Orgullosa de mi resultado con TR90 Nu Skin, la diferencia demostrada. A mis 56 años aún luzco bien, puedo usar bikini 👙jajaja (sin filtros)”, comentó al publicar el post que superó los 37 mil likes en Instagram.

Sus fotos más retro en Instagram

En los últimos meses, la recordada “Marce” ha estado recordando hermosos momentos del pasado que han significado mucho en su vida. Por ejemplo, publicó una foto abrazada a su esposo Ricky Díaz, tomada hace 20 años, teniendo muy presente el momento en el que empezó su relación que se mantiene hasta el día de hoy.

“#tbt❤️ 1999 Empezando el amor💖 casi no podíamos vernos. Yo trabajaba en Colombia y @rickydiaz56 en Miami. Así que cada vez que podíamos vernos no nos queríamos separar ni un instante. Lo mejor de todo es que seguimos con ese sentimiento. Casa de nuestros amigos Colon y Maria Elena Nuñez”, comentó hace un par de días al compartir la foto.

También recordó sus inicios en el mundo del espectáculo, mostrando su look más retro con el cabello largo y lleno de ondas, muy diferente a su estilo actual.

“Trabajaba con RTI por ese entonces. Cantando en un programa de aficionados. Estudiaba publicidad en la Universidad Tadeo Lozano. Lindos recuerdos. Amo los jueves. Recordar es vivir. ¿Y tú? ¿Qué hacías en 1986? Claro está, si ya habías nacido”, dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos