Entretenimiento

Jennifer Lopez fascinó con un look retro de vestido camisón beige con lunares negros

Así posó en una sesión de fotos desde Italia

Jennifer Lopez

Es imposible no admirar a Jennifer Lopez. Con 52 años ha logrado tantas y tantas metas en su carrera artística que inspira a todas sus seguidoras a siempre perseguir sus sueños, independientemente de la circunstancia de vida o la edad que tengan. Ninguna de esas cosas determina el futuro de una mujer cuando se propone triunfar.

Hace tan solo un par de días impresionó a todos sus fans con el outfit que mostró en la Met Gala 2021, luciendo un maxi vestido marrón con una larga cola y profundo escote en V, que complementó con una chamarra de plumas marrones y un sombrero, también marrón. Es fanática que llevar vestidos con sombreros.

Jennifer Lopez fascinó con un look retro de vestido camisón beige con lunares negros

A pesar del ecléctico look que mostró la intérprete de Dance again en esa ocasión, Jennifer Lopez también se caracteriza por llevar looks delicados y glamorosos, que le permiten mostrar el exquisito gusto por la moda que tiene. Hace poco compartió imágenes de una sesión de fotos en Venecia, Italia, enamorando con un vestido estilo princesa estampado con el paisaje de Venecia que quedó grabado en su corazón en esta reciente visita.

Y tal parece que los looks clásicos protagonizan los atuendos de la también actriz de cine esta temporada, ya que en otra sesión de fotos mostró su lado más retro al lucir un vestido tipo camisón beige, estampado con lunares negros, que complementó con una mini bolsa negra que combinaba con sus sandalias altas.

Se trata de un vestido que puede lucir perfecto en todas las mujeres, sin importar la edad o su tipo de silueta. Además, es una prenda fresca para despedir el verano y darle la bienvenida al otoño.

Su paso por el Festival de Cine de Venecia

La reciente visita de Jennifer Lopez a Italia fue para asistir al Festival de Cine de Venecia, al que acudió acompañada de su amor Ben Affleck, a quien demostró su amor en todo momento abrazada a él. La artista compartió un video en Instagram recopilando parte de lo que fueron esos días maravillosos en Europa.

“Recordando mi viaje al Festival de Cine de Venecia para el estreno de #TheLastDuel✨ ¡¡Lo pasé tan bien !! ¡¡Y estoy muy emocionada de que vean esta película !! ¡Es el primer guion que Matt y Ben escriben junto con Nicole Holofcener desde Good Will Hunting! ¡¡Y es asombroso!! La actuación de todo el elenco es fantástica. Jodie Comer es la protagonista y es increíble. Fue un viaje mágico y espero que disfruten de las fotos”, escribió muy emocionada, mostrando el apoyo incondicional que le da a su amor.

Para la premier de dicha película, escogió un atuendo clásico protagonizado por un vestido blanco ceñido al cuerpo y con cola estilo sirena, con un gran escote en V complementado con una tira de cristales elegantísimos y ostentosos. Con este traje, la artista demostró que la sencillez muchas veces es más deslumbrante que la extravagancia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos