Entretenimiento

“Cuentos al caer la noche” la terrorífica propuesta de terror de Netflix para Halloween

La cinta está ya disponible, ideal para una noche de terror junto a la familia y amigos.

netflix

Se acerca octubre, mes de los espantos y en el que Halloween domina las celebraciones y los adornos por todas las calles. Netflix lo sabe y por lo tanto estrenará varias películas de terror que perfectas para una noche con los amigos, entre esas está Cuentos al Caer la Noche.

Nightbooks, su título original, es la fantasía de terror para niños que hizo su debut en Netflix el miércoles 15 de septiembre, un gran comienzo familiar para la temporada de Halloween para el streamer.

La producción original de Netflix, que actualmente se encuentra en el Top 10 de películas más vistas en la plataforma, está basado en el libro del mismo nombre de J.A. Blanco. La película lleva a los espectadores al apartamento que pertenece a una bruja llamada Natacha que atrae a los niños a su morada para que cumplan sus órdenes.

Cuentos al Caer la Noche: una película que no querrás perderte

Su sinopsis es la siguiente: Los niños van atraidos al apartamento de una bruja malvada sin poder resistirse, uno de esos es un niño llamado Alex. Es un escritor joven que se especializa en historias de terror, que es exactamente lo que necesita la bruja. Ha leído todas las novelas de terror de su colección y está dispuesta a amenazar al niño con la muerte o algo peor si no le cuenta una historia de terror todas las noches.

Nightbooks es una historia de amistad como se ve a través del vínculo que se crea entre Alex y su compañera cautiva Yasmine y de aceptar quién eres sin importar quién te menosprecie por eso. La película tiene leves sobresaltos, situaciones intensas y aterradoras, más de una pelea contra criaturas sobrenaturales y un gato familiar que es violentamente travieso, por lo que debes estar preparado para algunos sustos.

Los niños y toda la familia pasarán un momento lleno de diversión con la película, protagonizada por Krysten Ritter, Lidya Jewett y Winslow Fegley.

Puede que Netflix esté preparando una secuela de la película

El final de la película sugiere que habrá una secuela. Después de que Alex y Yasmine regresan a salvo con sus seres queridos, reiniciando sus vidas y entrando de lleno en sus identidades como escritora y científica, Cuentos al Caer la Noche regresa al lugar donde Natacha quedó bajo los escombros de la casa de jengibre.

La mano de la bruja sale disparada de entre los escombros revelando que no está muerta y que podría no hacer nada bueno en una segunda película. Sin embargo, uno aún no ha recibido luz verde en Netflix. J.A. El libro de White también aludió a más novedades en el universo Nightbooks, pero aún no se ha publicado un segundo libro.

En una entrevista con Decider, el director David Yarovesky dijo lo siguiente “El autor del libro, como en el libro, incluyó una alusión a más por venir. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero creo que hay mucha más historia en este universo, y creo que esta historia podría ser el comienzo de mucho más. Amo este universo. Amo a los personajes. Si tuviera la suerte de poder hacer más de estos, por supuesto, felizmente haría más de ellos”.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos