Entretenimiento

Carmen Villalobos con el skinny jean perfecto para terminar el verano con estilo

La actriz colombiana es una inspiración de estilo para sus millones de seguidores.

carmen villalobos

Carmen Villalobos al subir unas fotos en su cuenta de Instagram para promocionar una marca de café, nos deleitó con un look sencillo pero encantador.

Con una moderna blusa manga larga color naranja, un skinny jean bien entallado y unas zapatillas deportivas, la actriz colombiana supo cómo terminar el verano con estilo y sin necesidad de usar accesorios.

El cabello, que ahora se ve mucho más rubio debido a que se ha ido aclarando las mechas, lo llevaba suelto y liso, mientras que el maquillaje también era sencillo, sobresaltando la belleza natural de nuestra querida y recordada protagonista de “Sin senos si hay paraíso”.

Recomendados

En las fotografías, Carmen Villalobos, sale radiante sentada en un sofá, relajada y sonriente, disfrutando de un buen café.

¿Qué opina Laura Londoño sobre la preferencia del público hacia el personaje antagónico de Carmen Villalobos?

Los capítulos finales del remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, protagonizada por William Levy y Laura Londoño a dividido al público sobre con quién se debería quedar el protagonista masculino, y es que muchas personas consideran que la historia debería tener un final diferente en esta versión.

Para sorpresa de todos, a la protagonista de la historia, eso le parece estupendo. Laura Londoño considera que cuando se hace una buena historia y se presentan personajes tan reales que la gente empatiza con ellos, aunque sean los “malos” de la historia, quiere decir que se ha hecho un buen trabajo.

Y es que para Laura Londoño, necesita de una fuerte antagonista, para hacer brillar a la protagonista de la historia, algo que Carmen Villalobos ha logrado hacer sumamente bien.

Sin embargo, esto parece avivar la supuesta rivalidad que habría entre las artistas, ya que al parecer, Carmen Villalobos quería el protagónico de la historia y en algún momento se le ofreció el papel, pero la productora no creía que encajara perfectamente con el personaje, y le ofrecieron el papel antagonista.

Aunque ambas actrices han negado que exista alguna animosidad entre ellas, y de hecho la propia Carmen Villalobos aseguró que interpretar a una villana era algo bueno y sumamente enriquecedor para su carrera.

Por su parte, Laura Londoño asegura que llegó a sentir empatía por el personaje de Lucía, interpretado por Carmen Villalobos, cuando comenzó a ver la telenovela.

Durante las grabaciones ella solo leía las partes donde Lucía le hacía maldades a su personaje, pero al volverse una televidente más, y ver toda la historia del personaje de Lucía comprendió porque hacía lo que hacía.

Laura Londoño cataloga ese momento como algo bonito, en especial para el actor, que el televidente pueda empatizar y entender alguna conducta del personaje, por eso está agradecida de haber participado en el proyecto, sobre todo, con actores tan talentosos.

La actriz de 33 años, se encuentra embarazada, y disfrutando del éxito que ha tenido la telenovela.

Carmen Villalobos se hace un cambio de look para terminar con la etapa de Café con aroma de mujer

Las grabaciones del remake de “Café con aroma de mujer” acabaron hace un par de meses, pero la telenovela continuaba con su transmisión, y ya falta poco para su gran final.

Por lo que la actriz colombiana, Carmen Villalobos, quién encarnó a Lucía, antagonista de la historia, decidió dar por finalizada su etapa en esta producción cambio un poco su look. Para ello decidió aclararse el cabello para tener un cabello un poco más rubio.

El proceso de la transformación lo compartió en un video que subió en su cuenta de Instagram, donde cuestionó: “¿será que las rubias se divierten más?”, eso no lo sabemos pero si podemos asegurar que le queda estupendamente bien.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos