Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece en redes sociales con un mensaje secreto dirigido a Peña Nieto

La ex Primera Dama quiere volver a la televisión.

Angélica Rivera amasó una gran fama en el medio artístico mexicano a raíz de su debut en la telenovela Dulce desafío, en 1989 y hasta posó en una revista de lucha libre junto a Black Magic durante su apogeo como luchador, pero últimamente se ha sumido en el anonimato.

La actriz estuvo constantemente envuelta en polémicas durante su tiempo como primera dama de la república, pero ahora, luego de que se hiciera público su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, sus fans se preguntan más que nunca cuando volverá.

Angélica Rivera hace inesperada aparición en las redes con enigmático mensaje

“La Gaviota”, como la conoce el público, se mantuvo muy activa en las redes durante el sexenio de Peña Nieto para luego desaparecer de la luz pública y colocar todas sus redes como privadas, haciendo casi imposible saber sobre ella.

Recomendados

Las únicas noticias que llegan a la voz de todos se deben a las escasas interacciones que realiza desde su cuenta privada en las publicaciones de sus hijas o en las pocas situaciones en las ellas mismas comparten al público las publicaciones de su madre.

La joven compartió un mensaje que habría compartido su madre en sus propias historias en su cuenta privada y que muchos tomaron como una indirecta al expresidente Enrique Peña Nieto y una muestra de valentía por parte de Angélica.

angélica rivera

“Querido miedo, quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado demasiadas ocasiones y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más”. Fue parte del mensaje que se hizo público gracias a Sofía Castro.

Pero Angélica no concluyó ahí y continuó con: “Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú, se llaman confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”.

Por su parte el exmandatario también se ha apartado del ojo público y las redes sociales por lo que no se espera ningún tipo de respuesta a este mensaje, ya que además de su ausencia de redes lo último que se supo fue que estaba entregado en una relación con la modelo Tania Ruiz

Angélica Rivera rompe su silencio en redes sociales con emotivo mensaje a una de sus hijas

Recientemente Regina Castro, hija de la actriz, compartió una fotografía que generó alboroto entre sus seguidores, en ella podemos ver a una Angélica con un look muy diferente junto a Regina de pequeña y la misma Angélica decidió hacerse presente dejando un par de comentarios.

“Te amo con toda mi alma. ❤️💝” Y “Cuando me miras así. Eres el Ángel luz de mi amor. ❤️💝” fueron los emotivos mensajes que dejó Angélica Rivera su hija. Los internautas enloquecieron con esta pequeña interacción dejando más de 5 mil likes en la foto.

Estás últimas interacciones en redes y mensajes de empoderamiento no han hecho más que apoyar los rumores de una supuesta vuelta al espectáculo de Angélica Rivera ya que recientemente varios medios han hablado sobre sus deseos de volver a la actuación.

José Alberto “El Güero” Castro ex esposo de la también cantante ya había dejado claro a través de varios medios que la madre de sus hijas podría volver en cualquier momento al medio actoral en alguna de las producciones realizadas por él mismo.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar”, aseguró el productor con total certeza en entrevista con Ventaneando, dándole esperanzas a futuro a los fans de “La Gaviota”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos