Entretenimiento

Abuela de Chiquis Rivera confirma que sufrió violencia con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su separación en septiembre de 2020.

Chiquis Rivera

Han surgido muchos rumores en torno a las razones de la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues algunos apuntan fue debido a que ella sufrió violencia domestica, y ahora la abuela de la artista confirmó lo que muchos sospechaban.

Esto fue lo que dijo doña Rosa Saavedra

Por medio de un video que fue compartido en su canal de YouTube, la matriarca de la familia Rivera reveló que su nieta que víctima de violencia en su matrimonio.

El material fue compartido bajo el el título: “Chiquis ¡Me confesó que su esposo la golpeó!”.

Doña Rosa comenzó hablando sobre las relaciones y su experiencia en el matrimonio que tuvo con Pedro Rivera, de quien se separó en 2008.

La mamá de Jenni Rivera recalcó la importancia de tener una relación sin peleas, y puso como ejemplo a su nieta Chiquis.

“Chiquis me dijo: ‘Él me pegaba, abuela, cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, pero no me dejé y yo también le di’”, relató doña Rosa.

También contó que le aconsejó a su nieta que no aguantara la situación.

“Yo le respondí: ‘Bueno si hay esos problemas tan así, que se peleen, que se peguen, no, puedes aguantarle a un hombre hambre, pobreza, pero golpes no’”, dijo doña Rosa.

Y finalmente, recordó la situación que vivió Jenni Rivera con su primer esposo, pues Chiquis fue testigo de las peleas entre sus papás.

“Por eso yo pienso que a ella (Chiquis) no le gustó la violencia, porque la vio en su casa, ya sabe que no se debe aguantar, Jenni nunca aguantó, ella les daba sus golpes también, si ellos querían darle un cachetadón, ella se los devolvía, Jenni no se dejó de ningún marido”, contó doña Rosa.

Lo que se ha dicho de Chiquis y Lorenzo

Por otro lado, Johnny Rivera, hermano de Chiquis, reveló que ella sufrió en su matrimonio con Lorenzo.

En redes sociales comenzaron a circular unas capturas de pantalla de una conversación que Johnny tuvo con una fan del cantante.

“Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica. Yo lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis mientras estaba consumido por la coca”, dijo el hermano de Chiquis.

Además, circuló una publicación con el testimonio de una fan que presenció una situación entre la hija de Jenni Rivera y Méndez.

“Yo vi con mis ojos cuando Lorenzo Méndez le escupió a Chiquis Rivera en la cara y la golpeó. Él siempre la trataba muy feo y le decía: “F*** b****ch’”, escribió la seguidora.

Chiquis Rivera reveló que sufrió violencia

En abril de 2021, la cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, con el que confirmó que fue víctima de violencia.

Aunque no dio nombres, Chiquis aseguró que el 21 de marzo de 2020 será un día que no podrá olvidar.

Cabe resaltar que en esa fecha, ella y Lorenzo seguían casados.

“Marzo 21, 2020 a las 2 am… una fecha que nunca olvidaré. Pero si a ti se te olvidó, me encargaré de recordártelo…”, escribió la artista.

Chiquis Rivera

Y después de su mensaje, la también empresaria decidió alentar a sus seguidoras, que han vivido situaciones similares, a denunciar y compartió los números de emergencia.

¿Qué ha dicho Lorenzo Méndez?

Luego de las acusaciones de Johnny, el exvocalista de La Original Banda El Limón lo negó y envió un mensaje a la familia Rivera.

“Le mando un fuerte abrazo a la familia Rivera; los quiero. Se está hablando internamente, no quiero hacer dimes y diretes por cosas que no deben de ser. La considero una familia todavía. Nunca he tocado a una mujer en mi vida”, dijo el cantante.

La historia de amor de Chiquis y Lorenzo

La pareja se casó el 29 de junio de 2019 en la iglesia Presbiteriana Westminster, en Pasadena, California, y tuvieron una gran fiesta, que estuvo llena de seguridad.

En septiembre de 2020, Chiquis y Lorenzo anunciaron su separación por medio de un comunicado.

“Con el corazón pesado… les informo a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos”, escribió Chiquis.

Desde entonces, cada uno ha hecho su vida, pero ha resaltado que todavía no firman el divorcio, pues se dice que Lorenzo está poniendo varias condiciones, entre las que destacan que ella no pueda hablar de su matrimonio, ni publicar nada de su vida en pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos