Entretenimiento

“Todavía hay amor”, Adamari López revela sus sentimientos hacia Toni Costa

Adamari López y su ex Toni Costa se conocieron en el programa “Mira quién baila”, y estuvieron juntos por 10 años.

Adamari López

Ahora que Adamari López se convirtió en jueza del programa “Así se baila”, de Telemundo, no pudo evitar recordar a su expareja, el bailarín Toni Costa, y compartió que todavía tiene sentimientos hacia él.

Esto fue lo que dijo Adamari sobre Toni

La situación ocurrió cuando Jacqueline Bracamontes, la conductora del reality show, cuestionó a Adrián Di Monte y a Sandra Itzel, pues ellos fueron pareja y ahora están compitiendo juntos.

“Qué bonito tenerlos aquí y que puedan trabajar juntos como expareja porque yo no podría, con un ex no podría”, dijo la presentadora.

Luego de esto, la también actriz aprovechó para preguntarle a Adamari si ella bailaría con su ex Toni.

Recomendados

López no tuvo problema en responder y aseguró que todavía hay cariño entre ellos.

“Yo sí, me encanta, igual que Sandra y Adrián, pues esa conexión y ese amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo no puede terminar tan fácil, y yo los vi a ellos bastante bien integrados, creo que si me toca bailar con Toni, pues hubo mucho amor, todavía hay, así que podría hacerlo muy bien en la pista”, dijo la presentadora de “Hoy día”.

Le gustaría bailar con Toni Costa

Antes que de comenzará el reality, los jueces estuvieron en una transmisión en vivo, en la que Adamari confesó que si tuviera que elegir una pareja de baile, sin duda, sería Toni.

“Está difícil, pero yo creería que podría elegir un tango… Bueno lo ideal sería con Toni, pero la cosa no está como para eso”, dijo la también actriz.

Su participación en “Así se baila”

Este domingo 12 de septiembre, Adamari comenzó su participación como jueza del reality show “Así se baila”, y compartió su emoción por medio de las redes sociales.

“Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto”, escribió la puertorriqueña en su cuenta de Instagram.

La historia de amor de Adamari López y Toni Costa

Se conocieron en el reality show “Mira quién baila”, en 2011.

Fueron pareja de baile y la química entre ellos era evidente; incluso, en una ocasión se besaron al terminar una coreografía de tango.

Al inicio, su relación causó controversia, ya que ella es 12 años mayor que él.

En 2014, Toni le propuso matrimonio a Adamari, pero no pudieron concretar sus planes de boda, pues al siguiente año se convirtieron en padres de Alaïa.

Así la conductora pudo formar la familia con la que siempre soñó.

El anuncio de su separación

A finales de mayo de 2021, después de 10 años juntos, Adamari anunció su separación de Toni, por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni; sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí”, dijo la también actriz.

Mientras que Toni hizo lo mismo en sus propias cuentas, y enfatizó que él quería recuperar a su familia.

Ahora, cada uno está haciendo su vida por separado y llevan una relación cordial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos