Entretenimiento

Silvia Pinal presumió que tiene novio a sus 90 años recién cumplidos

Celebró su cumpleaños rodeada del amor de su familia

Silvia Pinal

Silvia Pinal es una de las figuras más importantes del medio artístico mexicano, quien desde muy joven se interesó por la música, finalmente dedicándose a la actuación, faceta que se convertiría en su gran pasión. Debutó en el cine en 1949 con un papel pequeño en la película Bamba y años después se convertiría en una de las musas del cineasta español Luis Buñuel.

Hoy en día, aunque los años hayan pasado, Silvia Pinal sigue más firme y fuerte que nunca a sus 90 años recién cumplidos, celebrando recientemente con toda su familia el poder estar viva y sana tras nueve décadas de existencia.

Silvia Pinal presumió que tiene novio a sus 90 años recién cumplidos

“Yo llego a mi edad, llego bien, bastante bien (...) Yo me siento bien, no me siento mal, además puedo comer, puedo beber, puedo bailar, puedo amar”, dijo la también presentadora de televisión con coquetería, dejando ver ese espíritu vivo y carisma que siempre la han caracterizado.

Incluso se atrevió a “bromear” sobre su nuevo novio y contó lo que más le gusta de él: “Cómo me gustaría... cómo me gusta (risas) Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es, es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene unos ojos muy bonitos y pues no más...”. Cuando la prensa le preguntó sobre la identidad de su novio, Silvia Pinal enfatizó entre risas que se trataba de un secreto.

En la celebración no pudo faltar Alejandra Guzmán, quien llenó de apapachos a su mamá: “Me encanta celebrarlo (el cumpleaños) y verla como sigue de guapa, que quiere seguir chambeando, la verdad es que eso es lo que más admiro de mi madre, que tenemos diva para mucho tiempo, verdad madre mía (...) La vida me ha dado muchas cosas, entonces le agradezco que mi madre me haya enseñado muchas cosas importantes”.

El nuevo proyecto de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán está muy entusiasmada con su participación en la segunda temporada de El juego de las llaves, interpretando el personaje de Astrid. Aunque toda su carrera la ha dedicado a la música, ahora también incursiona en la actuación, generando mucha expectativa en el público. Primero compartió el póster de la temporada, que se estrena este 16 de septiembre en Prime Video.

De lo que sí puede estar seguro el público es que el personaje de Alejandra Guzmán tendrá mucha actitud y personalidad. En una de las sesiones de fotos de la serie, posó con una magnífica falda de malla negra bordada con cristales, junto con un top negro y una chamarra del mismo estilo de la falda.

Hace un par de días la diva del rock mexicano decidió hacerse un refrescamiento de look, cautivando con un corte de cabello estilo bob con flequillo recto, aclarando su cabello y ahora llevando un estilo platinado que le queda fenomenal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos