Entretenimiento

¿Será Jaime Camil o Alejandro Speitzer? Esto es lo que se sabe de la bioserie de Vicente Fernández

Vicente Fernandez Jr. confirmó que el proyecto de la bioserie de su padre está respaldado por la familia.

Vicente Fernández bioserie Foto: Instagram

Hay muchos rumores en torno a la serie biográfica que se está preparando de Vicente Fernández, pues primero se decía que Alejandro Speitzer sería el protagonista y ahora se asegura que podría ser Jaime Camil.

PUBLICIDAD

Esto fue lo que dijo Vicente Fernandez Jr.

El hijo mayor de Vicente Fernández confirmó que desde antes de la pandemia ya había planes para la bioserie de su padre, y que es un proyecto que está respaldado por la familia.

Además, aclaró que hay una oficina enfocada en ver los asuntos de la producción.

Recomendados

Y se mostró en favor de la idea de que sea Alejandro Speitzer quien interprete al “Charro de Huentitán”.

“Me gusta que la gente que pueda estar involucrada, así como la producción, hagan un trabajo de calidad para todo el tiempo que ha sido el éxito y cariño de mi padre hacia su público”, dijo Vicente Fernández Jr.

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández

Por otro lado, Gil Barrera, director de “TVyNovelas”, aseguró que Jaime Camil viajó a México para hacer pruebas de vestuario, y que el rumor de Speitzer sólo fue para despistar al público.

“Estoy en posibilidad de confirmar que #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del ‘Charro de Huentitán’. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera esta oportunidad sólo fue un distractor”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a información del sitio “TVyNovelas”, Camil se encuentra en el estado de Hidalgo, pues pronto comenzará el rodaje de la producción.

¿Ambos actores saldrán en la bioserie?

A pesar de que ahora el nombre de Jaime es el que suena más fuerte, hay algunos fans que aseguran que Speitzer podría interpretar a Vicente en su juventud, mientras que Camil lo hará en su etapa madura.

Hasta ahora ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido su participación en la serie.

Reacciones por el papel de Jaime Camil

Los fans de Vicente Fernández han expresado su opinión por ver a Jaime interpretando al cantante.

Algunos se han mostrado inconformes, mientras que otros piensan que es una buena oportunidad para que el actor demuestre su talento.

El estado de salud de Vicente Fernández

A principios de agosto, Vicente Fernández fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara, Jalisco, pues tuvo que ser operado por una lesión cervical, luego de una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

La familia ha informado sobre el estado de salud del patriarca, por medio de comunicados que son compartidos en sus redes sociales.

De acuerdo al último informe, el artista permanece en terapia intensiva y ha estado recibiendo alimentación por medio de una sonda.

Su evolución ha sido lenta, pero los médicos afirman que ha tenido mejoría.

Por otro lado, se dio a conocer que María del Refugio Abarca, esposa de Vicente, también tuvo que ser hospitalizada y fue operada de una hernia.

Se dice que doña “Cuquita” ya tenía programada esta intervención, pero la pospuso por un tiempo, debido al estado de salud de su marido.

Tags

Lo Último