Entretenimiento

Los looks más elegantes de las mexicanas en las Met Gala

Eiza González deslumbró con un atuendo rojo elegantísimo

Met Gala

La elegancia y la excentricidad son dos de las características que definen los looks de las celebridades en cada una de las Met Gala, que se lleva a cabo cada año en Nueva York, salvo en 2020 cuando tuvo que ser suspendida por la pandemia originada por el Covid-19. Ahora que la situación está más controlada gracias a las vacunas, reactivaron este magno evento de moda.

Muchos artistas asistieron a esta gala, desde Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Thimothée Chalamet, hasta la representación en la que destacaba la mexicana Eiza González, así como los colombianos Maluma y JBalvin quienes presumieron cada uno su particular estilo.

Así han sido los looks de las mexicanas en las Met Gala

Eiza González

En este 2021, Eiza González derrochó elegancia en su segunda participación en una Met Gala, mostrándose impecable con un vestido largo rojo ceñido al cuerpo, con una gran abertura en el muslo izquierdo. El traje iba amarrado a su cuello de forma glamorosa, bordado con cristales rojos que elevaban aún más el glamur de la actriz de 31 añoa de edad.

Recomendados

Se trata de un diseño de la casa de modas italiana Versace, una de las favoritas de la actriz de I Care A Lot, con joyas de Bulgari, marca de joyas de la cual es imagen desde hace un par de semanas, un proyecto y colaboración que llena de emoción y orgullo a la artista.

La primera vez de Eiza González en una Met Gala fue en 2018, ocasión en la que llevó un atuendo en blanco y negro con capa, detalles en látex y lentejuelas, mostrando esa vez un outfit un poco más ecléctico.

Met Gala

Thalía

Otra de las mexicanas que casi siempre ha asistido a las Met Gala es Thalía. Este 2021 no asistió, sin embargo, en su perfil de Instagram recordó los trajes que usó en los años pasados. “¡El MET Gala está de vuelta! Con todas las precauciones necesarias está de regreso esta maravillosa celebración en la ciudad de Nueva York. Vamos juntos a dar un recorrido por los diferentes looks que he llevado en esta celebración que me encanta. ❤️ ¿Cuál es tu favorito?”, preguntó a sus fans.

Salma Hayek

La primera vez que Salma Hayek participó en una Met Gala fue en 1997 y, desde entonces, ha derrochado estilo con cada una de sus elecciones de vestuario. La última vez que asistió fue en 2019, antes de la pandemia precisamente, luciendo un magnífico traje Gucci decorado con detalles dorados.

Met Gala

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos