Entretenimiento

Galilea Montijo rompe el silencio sobre su amiga Inés Gómez Mont

La conductora está viviendo un momento delicado a nivel legal

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont está atravesando un momento complejo en su vida, luego que trascendiera una supuesta orden de aprehensión en su contra y contra su esposo, presuntamente por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado. Sobre este tema se pronunció Galilea Montijo, quien es una de las mejores amigas de la conductora.

“Ella está bien”, comenzó diciendo Galilea Montijo después de presentar la noticia en el programa Hoy. “Lo único que puedo hablar de Inés definitivamente, y siempre voy a tener palabras de amor para ella, para toda su familia, ella está bien, está muy tranquila y como lo dice, vamos a ejercer los derechos, ¿no?”.

Galilea Montijo rompe el silencio sobre su amiga Inés Gómez Mont

“Tiene que venir a (...) tiene que hablar con autoridades, que es lo que se tiene que hacer, enfrentar a la justicia, como se debe. Pero lo único que puedo decir es que... son puras palabras de amor para ella, una gran mamá, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos”, enfatizó.

Le expresó a Inés Gómez Mont todo su apoyo y cariño, confiando en que van a superar este trago amargo. “Estoy segura... es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia, sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe, vamos a ver qué es lo que pasa ante la justicia”, sostuvo.

En diversas ocasiones se ha corrido el rumor de un posible distanciamiento entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, versión que ambas siempre han salido a desmentir, asegurando que se adoran como amigas y que siempre están la una al lado de la otra para apoyarse en todo momento.

La versión de Inés Gómez Mont

Luego de que se conocera la supuesta orden de aprehensión, Inés Gómez Mont acudió a las redes sociales para dar su versión de los hechos y defenderse de los comentarios hacia ella. “Gracias por su cariño”, escribió al compartir el comunicado en Instagram.

“Diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y de otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, expresó la madre de seis hijos.

Agradeció el apoyo de sus allegados: “A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación”.

Tan solo hace un par de días, la familia en pleno estaba celebrando el cumpleaños número 12 de la hija mayor de Inés Gómez Mont, compartiendo tiernas fotos en Instagram con un cariñoso mensaje:

“Gracias por todos sus mensajes de amor a mi princesa 💕 Fue un día muy lindo para ella, tomó sus clases, terminó tarea y nos fuimos a tarde de chicas y después a gozar de la familia!!! Fue un gran día. Estuvo muy contenta 🤩 Gracias por siempre estar cerca de nosotros y por ser tan amorosas con los míos”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos