Entretenimiento

Esta es la extraña enfermedad que sufre Sergio Mayer y por la que lo hospitalizaron

Ya se encuentra mejor de salud y fue dado de alta

Sergio Mayer

Sergio Mayer vivió momentos de mucha tensión y preocupación en los días recientes, ya que tuvo que ser internado de emergencia en el hospital por una variedad de síntomas que pusieron en riesgo su salud. El propio actor y diputado contó en una rueda de prensa junto a sus médicos, que llegó al centro médico sintiendo un dolor muy fuerte en el pecho y un profundo ardor en la garganta, por lo que le pidió de inmediato a su esposa, Isabella Camil, que lo llevara al hospital.

Esta es la extraña enfermedad que sufre Sergio Mayer y por la que lo hospitalizaron

Luego de aplicarle varios tratamientos y realizarle varios estudios, los especialistas lo diagnosticaron con hipoacusia súbita aguda, esofagitis aguda viral y lesión renal aguda, por lo que está recibiendo un tratamiento bastante profundo ahora desde casa, ya que recién fue dado de alta del hospital.

Lejos de sucumbir a la preocupación, Sergio Mayer se mostró muy tranquilo y afirmó que se tomará una pequeña pausa por su salud, para seguir al pie de la letra todo lo que le digan sus médicos para seguir evolucionando favorablemente. Enfatizó en que la vida sigue y reconoció que esta es una “lección interesante” para él.

Su esposa contó parte de lo que le ocurrió

Isabella Camil, esposa de Sergio Mayer, aclaró a la prensa lo que le sucedió a su esposo mientras él se encontraba todavía internado en el hospital: “Se originó en el oído un virus que le dio, eso ya lo habñia padecido hace tres años en la campaña y le atacó un virus al oído que casi pierde el oído, seguramente eso ya lo saben (...) Regresó (el virus) y ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras, en fin, se complicó, pero ya está estable, está muy bien”.

Poco a poco el actor está recuperando la audición, luego de perderla temporalmente debido a su recaída: “Con estos tratamientos ya lleva tres, en la cámara hiperbárica, al parecer son 10. Me comentó ayer que empezó a escuchar un poquito, que como que escuchó que se le tronaba algo en el oído y recuperó parte del oído pero no al 100% todavía (...) Apenas escucha un poquito, escucha voces, me dijo que muy bajito, pero bueno al menos se está recuperando”.

Para Sergio Mayer, sus hijos son lo más preciado que tiene. Su hijo Sergio, fruto de su pasada relación con Bárbara Mori, es su mejor amigo y compañero, quien le ha dado grandes enseñanzas a lo largo de su vida. Y adora a sus dos princesas, nacidas de su amor con Isabella Camil. Después de estos duros momentos de salud, podrá reencontrarse con ellas, ya que al ser menores de edad no pudieron ingresar al hospital por el tema de la pandemia.

Y otra de las razones fundamentales que tiene para mejorar y avanzar en la vida es su nieta Mila, con quien comparte siempre tiempo de calidad: “Gracias por regalarme la bendición de ser tu abuelo. Te amo”, escribió en un reciente post de Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos