Entretenimiento

Eiza González ride homenaje a las divas del cine estadounidense en la Met Gala con un sensual vestido rojo Versace

La actriz mexicana fue una de las más fotografiadas de la noche, con un diseño que destacó por sobre los demás presentes.

Eiza González rindió homenaje a Ava Gardner con un vestido escarlata de Atelier Versace el lunes en la Met Gala repleta de estrellas en la ciudad de Nueva York, donde la mexicana se consolidó como una de las más importantes actrices de Hollywood en la actualidad.

La actriz de 31 años chisporroteó con el vestido personalizado que presentaba una abertura en el muslo y una pequeña cola, ajustándose a su escultural cuerpo y dejando en evidencia su silueta atlética.

Eiza abrazó el tema de la gala In America: A Lexicon of Fashion al canalizar a la actriz estadounidense Ava Gardner, considerada una de las mujeres más bellas de la historia de Hollywood y un ícono de la época dorada del cine mundial.

eiza gonzález

El vestido de alta costura se enriqueció con cristales y el escote se envolvió en la espalda para crear un elegante guante para la mano izquierda, un toque característico de los atuendos de gala para la época.

Eiza González había dado pistas de su homenaje a la diva de Hollywood

Para dar el toque de lujo, Eiza González complementó con aretes colgantes, pulseras y anillo de Bulgari y acentuó su belleza natural con lápiz labial rojo brillante y maquillaje de ojos ahumado.

La nativa de la Ciudad de México el lunes temprano compartió fotos de Ava en sus Historias de Instagram para sus aproximadamente 7.3 millones de seguidores.

Ava en una foto en blanco y negro rezumaba glamour de Hollywood y una foto en color que la muestra usando lápiz labial rojo brillante aparentemente inspiró la elección de lápiz labial de Eiza, un color clásico de la época dorada.

La Met Gala expuso lo mejor de la moda con inspiración americana

La Met Gala finalmente regresó al Museo Metropolitano de Arte después de ser cancelada en 2020 en medio de la pandemia de coronavirus en curso. Este año se trasladó a septiembre desde su horario tradicional el primer domingo de mayo.

El evento contó con un contingente de anfitriones famosos: el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la estrella del tenis Naomi Osaka, un grupo bastante joven y en tendencia con la generación del momento.

Los presidentes honorarios fueron el diseñador Tom Ford, el patrocinador de Instagram Adam Mosseri y Anna Wintour de Vogue.

Con solo 19 años, Billie hizo historia como la copresidenta más joven de este prestigioso evento. Cuando se anunció por primera vez a los anfitriones, la revista Vogue dijo: “Cada uno de los cuatro coanfitriones del Met encarna el factor definitorio del estilo estadounidense: el individualismo. [Cada uno] ha desarrollado un lenguaje visual distinto para sus personajes públicos, uno que se basa en el legado de la moda icónica hecha en los Estados Unidos”.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos